Raúl Castillo es uno de los mejores amigos de Ana Obregón. Castillo fue un hombre clave en la vida de la actriz cuando perdió a su hijo Álex Lequio el 13 de mayo de 2020. Desde aquel día, la de Raúl ha sido una figura imprescindible en este largo proceso de duelo tras la muerte del joven.
El protagonista de esta bonita relación de amistad lleva muchos años relacionado con el universo Telecinco. Nunca ha estado en ninguno de sus programas, pero sí tiene relación con colaboradoras como Makoke o Gloria Camila.
El caso es que la amistad entre Ana y Raúl Castillo comenzó hace casi tres décadas. Sucedió cuando este trabajaba como dependiente en una tienda a la que acudió la actriz. Desde ese día, ambos son inseparables.
Este lunes, aquel dependiente que se convirtió en amigo de Ana estuvo presente en el programa de Bertín Osborne dedicado a la madre de Álex Lequio. Mi casa es la tuya dedicó casi tres horas a hablar con la presentadora, que se abrió en canal ante toda España. Esta mostró el lado más sensible y humano ante una pérdida irreparable como fue la de un hijo.
Raúl Castillo, el gran pilar de Ana Obregón desde que murió Álex Lequio
Desde que perdiera la vida Álex Lequio a causa de un cáncer, las redes sociales de Raúl Castillo se han llenado de instantáneas con Ana. Unos momentos que ambos han querido inmortalizar cada vez que se juntaban para contarse sus cosas. Además de Castillo, la representante de la actriz, Susana Uribarri, ha sido otro gran apoyo de Ana durante estos casi dos años de duelo.
"Los últimos minutos del pasado año y los primeros del 2021 fueron a tu lado en una noche eternamente inolvidable y mágica. Sentí en primera persona lo que el mundo te quiere, fue emocionante e increíble abrazar nuestros corazones en la Puerta del Sol".
"Mi chula, este año por circunstancias la situación es bien distinta, pero sentirás mi abrazo y mi amor que te acompaña desde que te conocí. Y que te acompañará por siempre, cariño mío", empezaba diciéndole cuándo se supo que Ana no presentaría las Campanadas.
Sin duda, hablamos de una persona muy importante en la vida de la ex de Alessandro Lequio. Y es que Raúl ha tenido el valor de sacarle del abismo donde entró tras morir su hijo.
Raúl Castillo publicaba hace unas horas un emotivo post en el que agradecía la invitación del programa de Telecinco. A su vez, se congratulaba de haber estado acompañado por las mejores personas posibles en una grabación con los nervios a flor de piel.
El agradecimiento de Raúl Castillo tras compartir una emotiva velada con su amiga
De esta forma, Raúl Castillo ha publicado este post minutos antes de la vuelta de Ana a la televisión. "Gracias de corazón al programa por invitarme y formar parte de un grupo fantástico de buenas personas, como son el gran Bertín Osborne, gran placer conocerte. Eres un gran señor Bertín, y un gran amigo".
"Gracias por cuidarla con tu cariño Susana Uribarri, 'the best' representante y gran apoyo para su gran amiga".
"Boris Izaguirre, qué grande eres querido, adoro tu color curry eres un divino. Muchas gracias por tu amabilidad mi amigo y compañero de mesa Luis Rollán. Eres alegría, qué bien lo pasamos guapo, y mi amiga del alma y corazón Ana Obregón", proseguía el texto.
"Estuve, estoy y estaré a tu lado cariño mío, contigo mi vida. Te quiero siempre. Enhorabuena al equipazo de #micasaeslatuya capitaneado por su director. Muchas gracias por un programa inolvidable y trato excepcional", rezaba el emotivo post de Castillo.