La madre de Rociíto, que falleció en 2006, está de actualidad desde hace semanas. El programa Montealto, en el que su hija mayor la recuerda, es lo que ha hecho que su figura sea noticia. Un espacio en el que incluso se han desvelado detalles 'jugosos' de su relación con su exyerno, Antonio David, y con su familia.
Exactamente, ha quedado en cuestión el clan de la artista porque se han emitido imágenes muy esclarecedoras. Imágenes que demuestran que algunos en el pasado defendían a Rociíto y en el presente hacen todo lo contrario.
Rosa Benito, la exmujer de Amador, es la que ha hablado. Hay quienes creen que las palabras de su tía han hundido a Rociíto. Pero hay otros que consideran que no, que lo que han hecho es dejar en evidencia una vez más al clan y hacerla más fuerte.
Rociíto, la hija mayor de Rocío Jurado, deja en evidencia a su familia
Los familiares más mediáticos de Rociíto quedaron en evidencia en el último programa de Montealto. Con pruebas, documentos y vídeos, se pudo demostrar que en el pasado la defendían 'a capa y espada'. Sin embargo, ahora se han posicionado a favor de su exmarido, al que ella ha acusado de malos tratos, negando lo que antes decían.
Esta situación ha traído consigo que 'Los Mohedano' hayan quedado seriamente en evidencia. Sobre ellos, Rocío llegó a afirmar: “No son mi familia, son una manada de alimañas. Nunca me han querido, se quedaban conmigo y me cuidaban para ganarse el favor de mi madre”.
De la misma manera, arremetió contra Gloria Mohedano. De ella manifestó: “No es agradable, es muy amarga". Reconoció que a 'La más grande' "había muchas cosas que no le gustaban de ella y me lo hacía saber, me lanzaba indirectas".
También tuvo duras palabras contra Ortega Cano, después de que este dijera que ella había sido una niña “que se comportaba irregularmente”.
De igual modo, hizo referencia a Rosa, que era “con quien más afinidad tenía y más cómoda se sentía mi madre, pese a no ser de su sangre”.
Rociíto es víctima de las palabras de Rosa Benito
Todas estas declaraciones de Rocío Carrasco no han gustado a la cuñada de 'La Jurado' y lo ha dejado patente en el programa Ya es mediodía. Allí, ha expuesto: “¿Ahora es todo malo de su familia, cuando a ella se la ha protegido?”.
En este punto, ha optado por defender a 'Los Mohedano' con estas palabras: “Estoy contentísima de tener la familia que tengo. Esa familia a la que llaman alimañas y que también ha estado conmigo. Y eso es de agradecer”.
Acto seguido, Rosa ha querido hacer alusión a las palabras de Rociíto en las que decía que Rocío Jurado se hubiese muerto de dolor si hubiera visto el comportamiento de sus hermanos. En efecto, ha arremetido duramente contra aquella diciendo: “Su madre se murió muchas veces de dolor estando en vida, muchas”.
Ahí no ha quedado todo, porque ha añadido algo más. Ha afirmado: “Si yo tuviese que decir lo que verdaderamente he vivido, he visto y he oído otro gallo cantaría. Estoy harta de que se me ponga en una situación que me tengo que morder la lengua".
"Nos están engañando en muchísimas cosas y su madre se hubiera muerto de ver a qué ha llevado todo esto y en esos dos niños”.
Unas palabras que han venido a dejar caer que quizás la artista sufrió mucho por el comportamiento de su primogénita. Vamos, que fueron un golpe bajo para Carrasco.