Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez se queda muda al perder de golpe 10 millones de euros

Georgina Rodríguez no da crédito tras el último fracaso empresarial de su marido

Georgina Rodríguez ha visto como su pareja ha tenido que vender un apartamento en la Torre Trump de Nueva York. Cristiano Ronaldo lo puso a la venta hace tres años, después de comprarlo en 2015 por 16 millones de euros. Ahora, la lujosa casa vendida por el futbolista luso apenas ha llegado a los 6,8 millones, sin duda, un tremendo fiasco para la familia Ronaldo Rodríguez.

Georgina Rodríguez se ha enterado por Expansión de que CR7 ha perdido 10 millones de euros con este piso de lujo de 762 m² situado en la Quinta Avenida de Manhattan. La lujosa vivienda de la que se ha desprendido la estrella portuguesa tiene nueve habitaciones y tres baños y cuenta con unas idílicas vistas a Central Park.

El fallido negocio inmobiliario que decepciona a Georgina Rodríguez

La adquisición tuvo lugar antes de que Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos. El caso es que desde que lo compró, su vivienda no hizo más que darle quebraderos de cabeza al deportista luso. Y es que su valor ha ido reduciéndose en estos últimos años.

En el año 2017, los críticos de Donald Trump pedían en Internet que Cristiano vendiese ese piso. Se comentaba que Rovaldo tenía el "deber de posicionarse en contra de sus políticas e ideas fascistas negándose a hacer negocios con él".

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez asiste atónita al último fracaso inmobiliario de su chico | Cedida

Hay que señalar que Cristiano tiene un patrimonio neto de unos 440 millones de euros, por lo que no le afectará demasiado este pequeño fiasco a nivel inmobiliario.

El patrimonio real de Cristiano Ronaldo que sí hace feliz a Georgina 

El jugador del Manchester United posee dos pisos en Lisboa, incluido un apartamento de 7 millones de euros en la capital lusa. Según cuentan, este piso es el más caro jamás vendido en Portugal. 

A su vez, el delantero está construyendo actualmente una mansión sobre un gigantesco terreno en Quinta da Marinha (Riviera portuguesa), a escasos kilómetros del aeropuerto de Lisboa.

Además, en Madeira, su lugar de nacimiento, posee un bloque de apartamentos de siete plantas con vistas al Atlántico en el que viven su madre Dolores, su hermano mayor Hugo y la familia de este.

Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA en Sevilla en 2019
Georgina Rodríguez ha recibido un mazazo en forma de negocio fallido de su marido | GTRES

Por si fuera poco, el propio Cristiano confirmó que abrirá en Valencia una nueva clínica capilar en los próximos meses. Insparya ya cuenta con varias clínicas en Portugal y otras dos en España, una en Madrid y otra en Marbella.

Georgina Rodríguez, que es una de las directoras de la compañía, tampoco se queda atrás en sus negocios. Recordemos que la mujer de Cristiano firmó un contrato multimillonario para protagonizar una segunda temporada de la mediática serie de Netflix que habla sobre su vida.

A todo esto hay que añadir su empresa de alquiler de aviones, sus negocios hoteleros y la marca de estilo de vida CR7. Por contra, en la familia del portugués también hay talones de Aquiles, como el de su hermana Elma Aveiro. Y es que anunció hace pocos días el cierre de la tienda de ropa de Madeira que llevaba el nombre del futbolista luso.

Georgina Rodríguez, preocupada por un Cristiano en horas bajas

Por si fuera poco, el futbolista luso no pasa por su mejor racha sobre el terreno de juego. A sus 37 años, la estrella del Manchester United está meditando irse del club a final de temporada. Y es que el portugués no ha cumplido con las expectativas del United y sus compañeros afirman que es "egoísta y un mal ejemplo".

Cavani celebrando un gol con Cristiano Ronaldo
El jugador portugués no atraviesa por su mejor momento en el Manchester United | Europa Press

Cristiano se refugia en su mansión junto a Georgina y sus cuatro hijos. La pareja espera la llegada de sus mellizos para la próxima primavera. Por otro lado, Georgina celebra que el futbolista haya alcanzado los 400 millones de seguidores en Instagram, un estratosférico récord al alcance de muy pocos.