Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz ya conoce la decisión tras la separación: vuelve a casa

Manuel Díaz acaba de descubrir los cambios que se avecinan en su entorno

Manuel Díaz conocía hace unos días la noticia inesperada de que su padre había tenido que ser ingresado por un problema de corazón. Y en las últimas horas acaba de recibir otra información nada positiva. En concreto, ha sabido de una sorprendente separación en su entorno.

Exactamente ha sabido que su exmujer, Vicky Martín Berrocal, ha puesto punto y final a su relación con el empresario portugués Joao Viegas Soares. De ahí que la sevillana haya decidido regresar a España.

Manuel Díaz conoce la separación de Vicky Martín Berrocal

Ahora es cuando el torero ha conocido que la madre de su primera hija, Alba, está atravesando un momento muy complicado a nivel sentimental. Y es que ha roto con su novio, con el que llevaba saliendo desde 2018. Tanto apostaban por su relación que incluso la diseñadora se había ido a vivir a Portugal, concretamente a Lisboa.

La revista ¡Hola! es la que nos ha sorprendido con la exclusiva de esta inesperada ruptura. Decimos inesperada porque, al parecer, el pasado mes de enero ella dio a conocer a sus allegados que tenían planes de boda. En efecto, que durante este año tenían pensado casarse en una ceremonia muy romántica en Italia.

La sevillana se encontraba feliz con Joao, exvicepresidente del Sporting de Lisboa. Tanto es así que públicamente lo había definido como “hombre del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor”. 

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas paseando por la calle con unas maletas
Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han roto su relación | Europa Press

Dado este amor, nadie podía imaginar lo que ahora ha ocurrido con la ex de Manuel Díaz. Eso sí, al parecer, desde hacía semanas había algunos rumores que indicaban que Vicky y Joao estaban viviendo una crisis. Habladurías que crecieron considerablemente cuando el pasado San Valentín ella no le escribió ningún mensaje en redes sociales, como sí había hecho en otras ocasiones.

Ahora se tiene la certeza de que han decidido tomar caminos separados. Lo han decidido, según se viene a indicar en distintos medios, después de que su relación se haya visto desgastada. A esto ha podido contribuir que pasaban tiempo separados como consecuencia de los viajes constantes de ella por trabajo a nuestro país.

Vicky Martin Berrocal durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 en Madrid el miércoles 29 de enero de 2020.
Vicky Martín Berrocal vuelve a estar soltera después de vivir una relación muy importante | GTRES

Vicky Martín Berrocal, la exmujer de Manuel Díaz, ya tiene planes 

A Manuel Díaz seguro que le ha sorprendido tanto como a todo el mundo que su exmujer haya roto su pareja. Y también el que se haya afirmado en la prensa con absoluta firmeza que la separación no tiene vuelta atrás. Buena muestra de ello es que se ha desvelado que ella ya tiene decidido regresar a España.

Incluso, según se ha publicado, en estos momentos la diseñadora se encuentra buscando ya vivienda en Madrid. En la capital es donde ha decidido asentarse, pues allí podrá trabajar plenamente en su negocio de moda, aunque periódicamente tendrá que viajar hasta Sevilla.

Hasta su ciudad natal irá tanto para ver a su familia y amigos como para abordar su labor en el programa de Canal Sur en el que colabora.

Por ahora, Martín Berrocal no se ha manifestado al respecto tras la exclusiva de su ruptura. Lo único que ha publicado en las stories de su Instagram es una frase muy contundente. Dice así: “El último en soñar, que apague la luna”.

Instagram stories de Vicky Martín Berrocal con una frase reflexiva
Este es el último mensaje que ha escrito la exmujer de Manuel Díaz, Vicky Martín Berrocal, en redes | La Noticia Digital

Un mensaje este muy contundente que deja patente que, a pesar del traspié sentimental que está viviendo, sigue ilusionada con la vida y con alcanzar sus metas a todos los niveles. Un ejemplo de esto es que ha presentado el avance de su nueva colección primavera-verano.

Lo ha hecho en sus redes: “Un nuevo sueño cumplido que hoy ve la luz y que, a partir de este momento, tenéis en vuestras tiendas y en nuestra venta online”.