Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en televisión y su trayectoria mediática está plagada de éxitos que nadie olvida. Tiene poder suficiente como para tomar determinadas decisiones, por eso exige que sus compañeros de Sálvame den determinados pasos.
Recientemente ha salido a la luz una información que nadie conocía y que Telecinco ha intentado silenciar.
Belén Esteban quiere tener un hijo con Miguel Marcos, pero no consigue cumplir su sueño y está completamente desesperada. Piensa que al hablar tanto del tema se ha obsesionado y esta presión es la responsable de todo lo que está pasando.
En una ocasión desveló que quería darle un hermano a Andrea Janeiro y desde entonces todo el mundo le pregunta por el asunto.
La madre de Andreíta se quedó sin aliento cuando se enteró de que María José Campanario, una de sus peores enemigas, estaba esperando un nuevo hijo. Los detractores de la colaboradora piensan que está celosa, a pesar de que ella asegura que se alegra por la noticia. Belén Esteban felicitó a Jesulín de Ubrique de forma pública para demostrar que no le guarda rencor y que no le desea ningún mal.
Belén está cansada de recibir ciertos ataques que considera injustos, por eso no quiere que uno de sus compañeros dé un paso al frente. Estamos hablando de Kiko Matamoros, quien pretende casarse y tener un bebé con su novia Marta López Álamo, modelo de profesión.
La ex de Jesulín prefiere que el tema no se trate en Sálvame porque sabe que le va a terminar salpicando.
Kiko Matamoros ha celebrado una fiesta para conmemorar el último cumpleaños de su novia Marta y allí ha dado la noticia.
Sabe que en Telecinco debe tener cuidado de dar determinadas informaciones e intenta no tener problemas con algunos de sus compañeros. Pero fuera de la cadena es completamente libre y ha asegurado que está deseando ampliar la familia.
Belén Esteban tiene nuevos problemas fuera de Telecinco
Belén Esteban está protegida dentro de Mediaset, pues mantiene una relación de plena confianza con Paolo Vasile, consejero delegado del grupo.
Los espectadores se han dado cuenta de este privilegio y cada vez hay menos gente que aplaude los pasos de la tertuliana. Por ese motivo no ha tenido más remedio que crear un negocio lejos de la televisión y pensar en su nuevo futuro.
Esteban ha montado una empresa de alimentación que, según ella, funciona a la perfección y disfruta de un éxito internacional. El problema es que utiliza a la prensa rosa para dar publicidad a la misma, de ahí que la competencia no le tome en serio.
Los críticos aseguran que sus productos no son de buena calidad y que tienen un precio demasiado elevado.
La madre de Andrea Janiero está cansada de defenderse de ciertos ataques, por eso quiere empezar una nueva aventura lejos del espectáculo.
En una de las últimas entrevistas que concedió en el programa Sábado Deluxe desveló que quería abandonar Telecinco en poco tiempo. Es posible que algunos de los compañeros de Belén Esteban se sientan más libres cuando esto suceda.
Belén Esteban esconde el embarazo
Belén Esteban ha desvelado que quiere volver a casarse con Miguel Marcos, pero en esta ocasión lo hará de una forma más discreta. Él es conductor de ambulancias, no quiere saber nada de los medios de comunicación y reniega de la fama.
Esa es una de las razones por las que la tertuliana prefiere no seguir hablando de su nuevo embarazo.
Esteban lleva mucho tiempo trabajando en los platós de televisión y tiene experiencia suficiente para darse cuenta de la realidad. Sabe que si anuncia que su hija Andreíta tendrá un hermano todo el mundo se le echará encima. Miguel no se siente cómo en estas situaciones, por eso prefiere llevar el asunto de la forma más discreta posible.