Actores de La Que Se Avecina

Una actriz de 'La que se avecina' anuncia que tendrá un hijo con el director de la serie

Alberto Caballero y su novia han desvelado la buena noticia en redes

La serie La que se avecina ha estado salpicada en los últimos meses por las enfermedades y muertes de algunos de sus protagonistas. Sin embargo, hoy está viviendo un momento muy feliz. El motivo es que va a ver ampliada su familia.

Exactamente se ha dado a conocer que una de las actrices está esperando un hijo con quien dirige la producción, Alberto Caballero. Ella es Miren Ibarguren, quien interpreta a la siempre divertida Yoli Morcillo.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero, de 'La que se avecina', esperan su primer hijo

Los futuros papás son los que han hecho uso de las redes sociales para dar a conocer que están encantados con el embarazo. En sus respectivas cuentas de Instagram han subido las mismas imágenes y han escrito idéntico texto.

La primera fotografía es una de Miren en la que queda patente la gestación, porque tiene una barriga bastante crecidita. El comentario que la acompaña es el siguiente: “Hola, me han echado veneno. Desliza para ver al culpable”.

Y así llegamos a la segunda instantánea donde ella y Alberto aparecen juntos, abrazados y muy cómplices.

De esta manera es como han compartido su alegría por la próxima llegada de su bebé. Un pequeño o pequeña que va a venir a consolidar aún más si cabe su historia de amor, que dio comienzo hace ya 9 años. En concreto, se conocieron cuando él era guionista de la serie Escenas de matrimonio, en la que ella daba vida a la chica de una de las parejas protagonistas.

En 2013 fue cuando comenzaron a salir y desde entonces han mantenido una de las relaciones más sólidas del panorama social de nuestro país. Y buena muestra de ello es que se han animado incluso a ampliar la familia que han formado. Van a convertirse en padres por primera vez.

Imagen de Miren Ibarguren junto a Alberto Caballero
Miren Ibarguren y Alberto Caballero llevan ya nueve años juntos | GTRES

Miren Ibarguren y Alberto Caballero reciben numerosas felicitaciones por el embarzo

Nada más darse a conocer la buena nueva, la pareja ha comenzado a recibir el cariño de muchos amigos y compañeros de trabajo. Así, muchos de los integrantes de La que se avecina no han dudado en felicitarlos a través de las citadas redes sociales.

Fernando Tejero ha escrito “Enhorabuena amor” y Ernesto Sevilla les ha dicho: “¡Enhorabuena!”. De la misma manera, Loles León ha dejado este comentario: “La gran noticia, ¡enhorabuena! ¡Voy a ser abuela!”. Y es que ella da vida en la serie a Menchu, la madre del personaje de Miren.

Asimismo, Petra Martínez ha manifestado: “Me encanta. Un abrazo para esta maravillosa pareja”.

Otros actores y profesionales del gremio también se han sumado a las felicitaciones. Este sería el caso de antiguos compañeros de Ibarguren en Aída como Pepa Rus, David Castillo o Eduardo Casanova. Dicho actor ha escrito: “Me muero, ¡qué ilusión por Dios!”.

De igual modo, tampoco han querido dejar de darles la enhorabuena Pablo Rivero, Sara Sálamo, Bárbara Goenaga, Silvia Abascal o Elena Furiase, entre otros muchos. Esta última, que está esperando su segundo hijo, ha realizado este comentario: “Pero, ¿en qué momento? ¡Felicidades! ¡Qué veneno más bonito!”.

Miren Ibarguren con rostro serio en un photocall
Miren Ibarguren y su chico están recibiendo las felicitaciones de amigos, compañeros y seguidores | Europa Press

Por supuesto, los fans incondicionales de Alberto y Miren han mostrado su alegría por la buena nueva. De ahí que les han dejado mensajes como “¡Enhorabuena! Vais a ser los mejores papás del mundo” o “¡Qué alegría tan bonita! Deseo que todo vaya bien”.

En esta misma línea están este otro mensaje: “Felicidades, Miren. Vas a ser una excelente madre. Que te cuiden y te mimen mucho”.