Raquel Bollo, colaboradora habitual de Telecinco, ha dado un golpe en la mesa porque está cansada de escuchar siempre el mismo argumento. Muchos periodistas aseguran que Rociíto ha roto su silencio para honrar la memoria de Rocío Jurado, pero Raquel lo pone en duda. Piensa que la cantante “era muy celosa de su intimidad” y no entiende el comportamiento de Carrasco.
Raquel Bollo siempre ha sido clara y no consiente que el público le cuestione por no estar de acuerdo con Rocío Carrasco. Piensa que la hija de Rocío Jurado está equivocada porque debería atacar a Antonio David Flores, su supuesto verdugo. “Si te ha dañado la vida una persona ve contra esa persona”, comenta en Viva la Vida bastante molesta.
Rociíto se ha quedado sin palabras al escuchar a Bollo, pues la colaboradora ha puesto sobre la mesa un debate muy peligroso. Piensa que Rocío Jurado no estaría de acuerdo con lo que su hija está haciendo en Telecinco porque ella era muy reservada. “Para mí eso no es respetar”, desliza mientras opina de último programa que ha protagonizado Carrasco.
Raquel ha atravesado circunstancias parecidas a las de Rocío Carrasco, pero no se siente identificada porque existe una gran diferencia. “Yo sí tengo una sentencia”, explicó en Viva la Vida cuando fue acusada de tener un comportamiento injusto con Rocío. Bollo asegura que cuando ella contó que era una mujer maltratada muchos le pusieron en duda, atrevimiento que le dolió mucho.
Rociíto ha asegurado que siempre ha intentado mantener relación con los hermanos de su madre, con el famoso clan Mohedano. Lo hizo porque la cantante le enseñó que los problemas debían quedarse dentro de la familia, por eso ha tardado tanto en hablar. Raquel piensa que no está respetando la voluntad de Jurado porque ahora está sacando a la luz demasiados secretos.
Raquel Bollo enmudece: “Un momento duro y difícil”
Raquel no es la única colaboradora de Viva la Vida que cuestiona a Rocío Carrasco, también está el periodista Diego Arrabal. Este maneja información importante que contradice el testimonio de Rociíto, aunque reconoce que hay cosas que sí son ciertas. Emma García, presentadora del programa, ha invitado a un reportero gráfico que conocía bien a la cantante a hablar de este tema.
Un experto en corazón que siguió de cerca la vida de la Más Grande garantiza que Carrasco está siendo completamente sincera. “No me sorprende nada porque son cosas que ya hemos vivido, pero son cosas que no hemos contado. Bajo mi opinión Antonio David no era santo de la devoción de Rocío Jurado ni de Pedro Carrasco”, desliza la citada fuente.
Bollo se ha quedado realmente sorprendida cuando el reportero gráfico que ha participado en su programa ha contado su versión. “Era un momento duro, difícil y de gestión traumática”, explica después de asegurar que Rocío es inocente. La colaboradora ha emprendido una guerra contra la hija de la cantante y todo hace pensar que las batallas serán bastante complicadas.
Raquel Bollo pone en peligro a Rociíto
Raquel tiene mucho cuidado a la hora de hablar de Rocío Carrasco, pero siempre ha sido muy honesta y no puede estar callada. Las dos supuestamente han sufrido malos tratos, pero Bollo cuenta con algo que no tiene Rocío. La colaboradora consiguió que el juez le diera la razón, algo que Carrasco nunca ha logrado.
La colaboradora de Viva la Vida piensa que la exmujer de Antonio David no está respetando a Rocío Jurado. Si este comportamiento se extiende su carrera en Telecinco podría correr peligro, por eso es tan importante desarmar a Bollo. El reto demostrar que la tertuliana está movida por rencores, de ahí que sea tan dura a la hora de hablar de la heredera de la Más Grande.