José Luis Gil es uno de los actores más conocidos de nuestro país gracias a sus trabajos en series como La que se avecina. Por este motivo, todo el mundo quiere saber cómo se encuentra después de haber sufrido un ictus el pasado 1 de diciembre.
Ya sabemos que, afortunadamente, recibió el alta y se encuentra recuperándose en casa, junto a su esposa, Carolina Montijano, y sus tres hijos. Y ahora hemos conocido algún dato más, como que su situación le va a suponer un giro profesional. El encargado de comunicarlo ha sido su amigo y compañero Fernando Tejero.
Sus palabras nos han servido para descubrir cómo está el actor y doblador, porque su familia no ha dado información pública. Quiere paz, intimidad y tranquilidad para que él pueda afrontar su recuperación de la mejor forma.
José Luis Gil y su estado de salud
Hace unos días habíamos sabido algo más del estado de 'Enrique Pastor' gracias a Jordi Sánchez. Este, que interpreta a Antonio Recio en la citada producción, desveló que “cada día está mejor. Hablé con él y con su familia”.
Incluso Miren Ibarguren también explicó recientemente que “está recuperándose. Él es fuerte y puede con todo porque es un torbellino”.
En las últimas horas ha sido otro amigo y compañero de serie el que ha intentado acallar rumores sobre el estado de salud de Gil. Fernando Tejero lo ha hecho contestando a Europa Press antes de un concierto de Miguel Poveda en Madrid. Así, ha dicho al respecto: “José Luis está ahí batallando el pobre”.
“Está ya en casa y con rehabilitación. Poco a poco, porque ha sido un proceso muy lento”.
La inesperada noticia sobre José Luis Gil
En este punto, ha sido cuando ha dado una información inesperada que ha sorprendido a todo el mundo y que deja en evidencia la gravedad de lo vivido por su amigo. Y es que ha reconocido de forma clara: “Yo creo que en la próxima temporada de La que se avecina no estará”.
Esta noticia seguro que habrá defraudado enormemente a los incondicionales de esta producción de Telecinco. Sí, porque Gil interpreta a uno de los personajes no solo más consolidados y veteranos sino también a uno de los que más risas genera. Sobre todo, porque sus 'aventuras' con Recio dan mucho juego a las tramas y resultan de lo más rocambolescas.
De la misma manera, el cordobés ha querido enviarle un beso y ánimo en pro de su recuperación. Pero también se lo ha mandado a su otra compañera de serie Cristina Medina, que está afrontando ahora un cáncer de mama. Sobre ella ha explicado que “está en redes haciendo público el proceso”.
Asimismo, ha dejado de manifiesto respecto a José Luis y a Cristina que “los quiero muchísimo a los dos”.