Coto Matamoros vuelve a estar en el punto de mira. Al parecer, el relativo de Kiko Matamoros sería uno de los responsables del acoso que sufre su novia, Marta López Álamo, en redes sociales.
Algo que ha puesto en evidencia el mismo Kiko en el plató de Sálvame. "Le he dicho que tiene que ser psicológicamente fuerte y no hacer caso a estas cosas", apuntaba acerca del consejo que le ha dado a Marta.
"Él lleva mucho tiempo con lo mismo. Es frecuente. Con Makoke tenía otro tipo de descalificaciones", comentaba Kiko sobre Coto Matamoros.
Y es que Coto se la tiene jurada desde hace mucho tiempo, esperando el momento perfecto para poder atacarle.
Coto Matamoros se la tiene jurada
"Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba", arremetía contra Kiko hace apenas unos meses.
"No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales", sostenía.
"Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí", alegaba respecto al acoso mediático y el mundo de la televisión.
Por otro lado, el resto de colaboradores también quiso opinar sobre el carácter y la forma de ser de Coto.
Coto Matamoros, contra Carmen Borrego
De hecho, Carmen Borrego desvelaba que había llegado a agredirla en una ocasión. "Pues yo no te voy a contar lo último que viví con él...", insinuaba. Pero finalmente, y ante la inquietud de sus compañeros, decidía compartirlo.
"No puede ser peor persona. Yo trabajé por última vez con él en la otra cadena y tuve muchos problemas. Yo era la directora", comenzaba relatando.
"Uno de los días él se equivocó, vino a trabajar y no estaba convocado. Le dije que lo sentía, pero que se había equivocado él".
En ese momento, Matamoros perdía los nervios por completo y llegaba a agredirla físicamente. "Me estrelló contra una pared", desvelaba dejando a todos impactados.
"Tuvo que salir el realizador a salvarme", proseguía relatando Borrego. "Me estrelló contra la pared de verdad, físicamente. Simplemente porque le dije que no era su día".
Sin embargo, finalmente optaba por no tomar medidas legales. "No lo denuncié. No lo hice por mi madre, no lo hice por la productora, no lo hice por muchas cosas".
Tiempo después, justo el día de su boda, la hija de María Teresa Campos volvía a recibir una extraña llamada para reprocharle algo sucedido en el Deluxe.
"Me estaba preparando y me sonó el teléfono. Era tu hermano. Quería hablar conmigo por una movida que había habido en el Deluxe, que ese yo no lo había dirigido", confesaba.
"Le dije que no tenía ni idea de lo que me estaba contando, que no vi el programa y que me casaba en dos horas. Nunca más me ha vuelto a llamar".
Esa fue la última vez que el hermano de Kiko Matamoros tuvo contacto con ella. Pero no es la única que tiene historias que contar sobre Coto.
"Yo la última vez que le vi me pasé toda la noche convenciéndole para que no hiciese una cosa que él decía que iba a hacer", desvelaba Gema López.
"Él vino a anunciar que quería desaparecer. Cuando acabó el programa nos fuimos a tomar algo y a mí me dieron las seis de la mañana explicándole los motivos por los que era importante vivir".