Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid

La verdad de Rocío Jurado que deja al descubierto la traición de sus familiares

Los 48 documentos que dejan en evidencia las mentiras de los Mohedano

Por fin ha llegado el día en el que conocemos de primera mano, y de boca de la propia Rocío Jurado, el infierno que vivió su hija junto a Antonio David.

Algo, que el resto de familiares insiste en negar, alegando que jamás supieron ni presenciaron los malos tratos relatados en la docuserie de Rocío Carrasco.

Lo que ya se ha demostrado que es mentira, ya que todos eran conocedores de dichas situaciones, declarando ante el Tribunal de la Rota para que se pudiese llevar a cabo la nulidad eclesiástica de su matrimonio. 

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Jurado era conocedora del sufrimiento de su hija, Rocío Carrasco | Archivo

Así lo manifiestan los 48 documentos mostrados en exclusiva en el especial de 'Montealto', donde todos quedan retratados. 

En una entrevista, 'la más grande' hablaba abiertamente sobre el tema. "Rompió con Antonio David, que es un hombre que le hizo la vida imposible", decía la artista. 

"La maltrataba, era una persona muy nefasta en su vida. Le está haciendo una persecución tremenda para quitarle a los hijos", aseguraba.

Y es que La Jurado estaba consciente de todo lo que ocurría y le pasaba a su hija. Y al igual que ella, el resto de los familiares.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco hace temblar a sus familiares desvelando detalles hasta ahora desconocidos | Mediaset

"Entonces agradezco que haya conocido a este chico, porque yo temía que cometiese una barbaridad", señalaba refiriéndose a  Fidel Albiac, la que consideraba un buen hombre. 

"Cuando la Iglesia decide que eso está acabado, es así. Y había motivos muy fuertes para que se invalidara", alegaba 'la más grande'.

Lo cierto es que las declaraciones presentadas en Telecinco no dejan a nadie indiferente, empezando por el propio relato de Rocío Jurado. Y es que la cantante padeció muy de cerca el sufrimiento de su hija. 

Las impactantes declaraciones de Rocío Jurado sobre el sufrimiento de su hija

"Empezó la cosa por una pasión de juventud. Rocío era aún menor de edad. Ella no tenía madurez emocional en aquel entonces", explicaba.

"No me parecieron bien ni a mí, ni a Pedro Carrasco, padre de Rocío, esas relaciones. No veíamos aquello como una relación madura. Ella no pensaba para nada en casamiento".

"Traté de evitar que mi hija se fuera de casa con 18 años, por razones éticas y porque era una decisión alocada. Ella me decía: 'mamá, dice que me necesita'.

"La convivencia ha sido corta. Se casaron en 1996. Las medidas provisionales para la separación fueron promovidas en 1999".

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
Las mentiras del clan Mohedano han quedado al descubierto | Mediaset

"Ha sido una convivencia siempre mal, sin afecto ni fidelidad por parte de Antonio David. Vi sufrir mucho a mi hija. Él se mofaba de ella".

"Tras pedir las medidas provisionales, él se negaba a irse de mi casa. Quería seguir viviendo allí. Cuando le decía que se fuera, me respondía: 'Me tendrás que echar'".

"Y yo le dije: 'pues te echo', porque la situación era insufrible", puede leerse en el documento. "Él me respondió: 'Pues te vas a enterar, Rocío Jurado'".

Y Ortega Cano, que ahora niega ser conocedor de esas vivencias, en el Tribunal de la Rota declaraba algo diferente. 

Rocío Jurado, Ortega Cano y Rocío Carrasco con David y Rocío Flores
Rocío Jurado quería proteger a sus nietos a toda costa | GTRES

"A ninguno de nuestro entorno familiar nos gustó aquella relación, ni a Pedro el padre, ni a mí", confesaba.

"David tuvo un desplante muy soberbio con Rocío mi mujer delante mia. Tuve que hacer como que no le había oído para que aquello no terminara en guerra. Entonces pronunciaba esta frase: 'Vosotros no conocéis mi otro yo'".

"Antonio David lo que pretendía era montar un escándalo y vivir del escándalo, ya que eso produce exclusivas en la prensa y televisión sensacionalistas", proseguía el relato del diestro.

De esta forma, queda claro que Rocío Jurado era conocedora y habló de los malos tratos que sufría su hija hasta en tres programas diferentes, cosa que niega su familia a día de hoy.

Pero, ¿cuál es el objetivo? Al parecer, y según daban a entender en plató, se debe a que no quieren meter a Antonio David en la cárcel.