Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

Jorge Javier le envía una foto sin ropa a un actor español para intentar convencerle

Jorge Javier Vázquez quiere demostrar que tiene las capacidades necesarias

Jorge Javier Vázquez está acostumbrado a enfrentarse a los famosos de Telecinco, pues lleva mucho tiempo trabajando en la cadena. Pero jamás hubiera pensado que podría medir sus fuerzas con un actor español con fama internacional: el conocido Álvaro Morte. El artista ha hecho unos comentarios bastante ofensivos del presentador y este le ha respondido de una forma bastante polémica.

Jorge Javier está molesto porque Álvaro Morte ha puesto en duda sus capacidades interpretativas y ha infravalorado su trabajo en el teatro. Recordemos que el catalán lleva varios años triunfando en el mundo del teatro y hay actores que no se han tomado bien este atrevimiento. El protagonista de La Casa del Papel ha sido el último en opinar del líder de Sálvame y sus palabras están siendo muy comentadas.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez está teniendo mucho éxito en su faceta de actor | GTRES

Jorge Javier Vázquez se quedó realmente sorprendido al escuchar a Álvaro decir que su éxito es completamente injusto. “Me revienta que pueda estar llenando teatros con gente de pie aplaudiendo”, declaró exactamente el actor. Según su teoría, el problema es que hay “increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida” y responsabiliza de esto al comunicador.

Jorge Javier ha intentado convencer a Álvaro de que está equivocado haciendo gala de su sentido del humor y el público ha estallado. La estrella de Telecinco ha publicado una fotografía sin camiseta en su cuenta de Twitter y ha lanzado una pregunta que sigue sin respuesta. “¿Le molesta a Álvaro Morte que además de llenar teatro esté tan bueno?”, escribe en sus redes sociales.

Morte ha preferido hacer caso omiso a este atrevimiento que, según la opinión de algunos, es una provocación en toda regla. Sin embargo, los fans del presentador asegura que lo único que está intentando es demostrar que tiene mucho talento encima de las tablas. Quiere convencer a su nuevo rival de que está plenamente capacitado para entretener a los espectadores.

Jorge Javier Vázquez responde: “Consternación”

Jorge Javier prefiere no enfrentarse a nadie que no tenga controlado, pues no quiere ganarse enemigos fuera de la pequeña pantalla. Cuando se enteró de que el protagonista de La Casa de Papel había cuestionado su talento le respondió en un tono bastante amable. Bromeó con asuntos políticos para evitar una discusión cuyas consecuencias afectaran a su trayectoria en el teatro.

“Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso no me queden fuerzas para contestar a Álvaro”. Estas palabras fueron aplaudidas por sus seguidores y todo el mundo pensaba que la guerra había terminado. Pero, lejos de llegar a un acuerdo, el comunicador ha vuelto a lanzar un ataque para hacerse respetar.

Álvaro Morte se habrá quedado realmente sorprendido al comprobar el sentido del humor de su nuevo enemigo. El catalán recibe muchas críticas y hay gente que le intenta hacer daño cuestionando su aspecto físico, pero a él le da igual. Piensa que está en su mejor momento y siempre que puede presume de su cuerpo en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez ha perdido la batalla

Jorge Javier tiene mucho poder y hay bastante gente que le sigue, pero todos son espectadores de Telecinco. Fuera de la cadena no disfruta de la misma repercusión, por eso hay gente que no ha aplaudido su último atrevimiento. Algunos usuarios de Twitter le han intentado ridiculizar comparando su físico con el del actor Álvaro Morte.

El presentador está satisfecho porque sus fans están dando la cara por él, a pesar de que este ejército es cada vez menos numeroso. Hay quien no tolera determinados desplantes, de hecho los programas que conducen han perdido demasiada audiencia. Por eso se está intentando refugiar en el teatro, terreno en el que ha ganado mucha repercusión.