Bárbara Rey es historia de la prensa del corazón, pues su vida privada está plagada de secretos que cualquier periodista mataría por descubrir. La presentadora María Patiño se ha lanzado al ruedo y ha liderado una investigación que no ha dejado indiferente a nadie. El equipo de redactores de Socialité ha descubierto todos los detalles de la supuesta amistad especial que la artista mantuvo don Juan Carlos.
María Patiño ha felicitado a sus compañeros por el gran trabajo que han hecho, pues sabe que es un reportaje bastante complicado. “Es una investigación sobre lo que se ha publicado a lo largo de tres décadas y ha llegado la hora de hablar del gran secreto del país”, explica. Muchos informadores tiemblan a la hora de hablar de esta historia, pero otros están deseando destapar toda la verdad.
Bárbara Rey ha tenido mucha precaución a la hora de hablar sobre este tema tan complejo, incluso insinuó que su vida corría peligro. La actriz y cantante se sentía presionada por alguien con mucho poder, pero jamás llego a dar el nombre exacto de su adversario. Fuentes cercanas aseguran que llegaron a un acuerdo que favoreció a ambas partes: una supuestamente consiguió dinero y el otro silencio.
María ha sido prudente a la hora de hablar de este tema tan comprometido, pues sabe que algunos de sus compañeros han tenido problemas. Bárbara ha demandado a varios periodistas por distribuir información que según ella no se corresponde con la realidad. Los expertos en crónica social asegura que hay una gran víctima de esta situación: doña Sofía, la reina emérita.
Bárbara siempre ha sido una mujer terriblemente sincera, de hecho no ha tenido pudor a la hora de hablar del rey Juan Carlos. Sin embargo, cuando el nombre de la reina emérita sale a reducir da un paso atrás e intenta estar en un segundo plano. Hay quien dice que esta actitud deja en evidencia un recelo que pudo haber surgido de su amistad especial con el padre de Felipe VI.
María Patiño, descompuesta: “Lo ha querido mucho”
María lleva mucho tiempo trabajando en la prensa rosa y sabe de primera mano que el rey Juan Carlos I tiene demasiado poder. Según cuentan, Bárbara Rey intentó sacar a la luz la relación que le unía al monarca en un programa que se llamaba Tómbola. Estaba todo preparado, pero en el último momento se fue la luz de la cadena que iba a emitir el citado espacio televisivo.
Patiño no ha tenido en cuenta el peligro que conlleva hablar de determinados temas y ha dado un paso adelante para contar la verdad. Le ha dado voz a una persona que maneja mucha información sobre Bárbara y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. “Lo ha querido mucho”, comenta este testigo haciendo alusión los sentimientos de la artista por el rey.
La exmujer de Ángel Cristo ha sido acusada de aprovecharse de don Juan Carlos I, pero no es verdad. Gracias a la investigación de Socialité hemos descubierto que la relación era más sincera de lo que todo el mundo quiere dar a entender. Es posible que el programa sufra ciertas consecuencias tras destapar este gran misterio, pues es un asunto demasiado espinoso.
María Patiño suavizar la situación: “Una forma de hacer justicia”
María sabe que el reportaje que ha realizado su programa va a dar mucho de qué hablar, pues Bárbara Rey “está preocupada”. La presentadora le ha mandado un mensaje a la artista y asegura que la investigación que ha hecho Socialité es “una forma de hacer justicia”. Rey está en Marbella, ciudad en la que reside de forma habitual, y no quiere dar la cara.
Patiño coincide con Bárbara en el programa Sábado Deluxe, espacio en el que ambas trabajan de tertulianas, y no quiere tener problemas con ella. Por eso ha dejado claro que su compañera nunca se aprovechó de don Juan Carlos I. Cabe la posibilidad, según las pruebas aportadas, de que la actriz se enamorase de forma sincera del monarca, aunque el romance no está demostrado.