Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios

Lydia Lozano confiesa el motivo por el que sigue con Charly, su marido millonario

Lydia Lozano ha desvelado en 'Sábado Deluxe' el secreto de su matrimonio

Lydia Lozano es una de las periodistas más famosas del país y lo cierto es que ha trabajado duro para convertirse en una estrella. Está casada con el arquitecto Carlos García-San Miguel, popularmente conocido como Charly y no tiene ningún problema con él. Recientemente ha desvelado en Sábado Deluxe que llevan 32 años casados y ha compartido el secreto con los espectadores.

Lydia Lozano, según su entorno, es una persona divertida e inquieta que siente pasión por su trabajo y que se esfuerza para ser la mejor. Esta misión le roba demasiado tiempo, pero siempre que puede se escapa con su marido para disfrutar de su compañía. Forman un equipo perfecto, a pesar de que él no comparte la vida pública de la periodista y quiere ser anónimo.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano protege a Charly no deja que nadie hable de él | GTRES

Carlos García-San Miguel pertenece a una familia importante de Madrid y ha sido propietario de un estudio de arquitectura muy reputado. No tiene necesidad de estar presente en los medios de comunicación, pero entiende que su mujer disfrute de la popularidad. El portal digital JALEOS investigó las cuentas del matrimonio hace unos años y son completamente envidiables.

Lydia, según la información del citado medio, gestiona su patrimonio a través de la compañía Análisis e Inversiones Hardisson SL, constituida en 2003. Tanto ella como su marido son administradores de esta sociedad y JALEOS asegura que obtienen unos beneficios bastante cuantiosos. Sin embargo, no es el dinero lo que hace que la periodista mantenga encendida la llama de la pasión.

Charly se ha quedado sin aliento cuando ha visto a su mujer sincerarse en Sábado Deluxe, pues jamás había hablado de una forma tan honesta. La colaboradora ha desvelado que el arquitecto siempre se ha esforzado por crear momentos únicos e irrepetibles. Por ese motivo hacen tantos viajes juntos, van a fiestas y disfrutan de reuniones privadas para fortalecer el matrimonio.

Lydia Lozano sonroja a Charly: “Tiene un culo estupendo”

Lydia disfruta de una posición privilegiada en Telecinco porque brilla en todos los programas en  los que trabaja como colaboradora. Los espectadores le tienen un gran aprecio porque se han dado cuenta de que es una mujer trabajadora y completamente independiente. Sus enemigos acusan a Carlos García-San Miguel de ser un mantenido, pues Lozano gana mucho dinero, pero este atrevimiento no es cierto.

Charly siempre ha estado en la sombra, a pesar de que podría haber ganado mucho dinero en revistas y platós de televisión. Sin embargo, ya está jubilado y lo único que le interesa es disfrutar de su tiempo libre, así que tampoco entra en polémicas. Lozano valora el comportamiento de su marido, motivo por el que le ha lanzado un piropo que no ha dejado indiferente a nadie.

La polemista de Sábado Deluxe ha perdido el miedo que siempre ha sentido al hablar de Carlos, pues no quiere convertirle en personaje. Recientemente ha asegurado: “Mi marido tiene un culo estupendo”. Sus compañeros han aplaudido este gesto y le han felicitado por haber encontrado la fórmula secreta del amor.

Lydia Lozano esconde los secretos de su marido

Lydia es bastante prudente e intenta no hablar de Carlos García-San Miguel porque sabe que él no se siente cómodo en determinadas situaciones. Fuentes cercanas aseguran que el arquitecto pertenece a una familia bastante conocida de Madrid. De hecho creció al lado de algunos famosos como Bertín Osborne, uno de sus grandes amigos.

Lozano lleva 32 años casada con su marido y este matrimonio se ha convertido en la envidia de los detractores de la periodista. Todos intentan hacer daño a Carlos cuando quieren burlarse de la colaboradora, pero ella sigue manteniéndose firme. Se siente orgullosa de él y siempre que puede lo demuestra durante sus intervenciones públicas.