Primer plano de Lydia Lozano con para de preocupación

El fallecimiento que deja a Lydia Lozano sin su gran fiesta: 'un golpe duro'

Lydia Lozano decide estar cerca de su familia en uno de sus días más especiales

Lydia Lozano vuelve a quedarse un año más sin celebrar uno de sus días favoritos. La colaboradora de Sálvame es conocida por sus grandes fiestas, pero en esta ocasión no tiene ganas de celebración.

No ha sido un año nada bueno para ella. La pandemia le ha sacudido personalmente quitándole de su lado a una de las personas que más quería. Una trágica muerte de la que todavía no se ha recuperado y que sigue lamentando a día de hoy.

Además, lo ocurrido en La Palma también ha aumentado su angustia, mermando la alegría de la que siempre hace gala Lydia Lozano.

Lydia Lozano y la muerte que todavía sigue llorando

El próximo domingo 12 de diciembre, es uno de los días más especiales para Lydia Lozano. La periodista cumplirá 61 años, pero, a diferencia de otros, no habrá celebración.

Si algo caracteriza a Lydia son sus sonadas fiestas donde congrega a un gran número de invitados en una juerga sin precedentes. De hecho, en más de una ocasión le han recriminado su afán por montar jarana con cualquier excusa.

Sin embargo, este domingo la colaboradora no tiene ánimo para celebrar. Ha sido un año muy complicado para ella y lo único que desea es que pase cuanto antes. En este sentido, tal y como apunta la revista Semana, Lydia quiere estar junto a su familia.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano todavía llora la muerte de su hermano Jorge | Mediaset

Especialmente, después del triste fallecimiento de su hermano Jorge como consecuencia del coronavirus. Una muerte que la dejó desolada y por la que estuvo ausente durante días del plató de Sálvame.

Ahora, lo único que le importa es el bienestar de su madre, más aún teniendo en cuenta que serán unas navidades muy difíciles. Pues la ausencia de su hermano será mucho más evidente en estas fechas.

"Aunque ella es muy profesional y hace de tripas corazón en televisión, para Lydia este año ha supuesto un golpe duro", comenta un amigo. "En marzo murió su hermano Jorge y desde entonces vive muy pendiente de su madre", señala.

Lydia Lozano no celebrará su cumpleaños con una gran fiesta

Para Lydia Lozano este año no hay nada que celebrar. Han sido doce meses marcados por acontecimientos que le han dejado huella.

A la muerte de su hermano, se le sumó su operación de cervicales, una intervención delicada que la mantuvo de baja unos días. Además, la destrucción que ha asolado La Palma a raíz de la erupción del volcán, también le ha afectado.

Tanto, que no dudó en desplazarse hasta allí mostrándose rota ante la impotencia de los más afectados. Para ayudarles, hace unos días celebró un mercadillo solidario que, para colmo, le costó un gran disgusto.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Los fantasmas de Lydia Lozano amargan el día de su cumpleaños | Europa Press

Por todo ello, Lydia Lozano confesaba que el próximo domingo "no voy a hacer nada especial". Solo contará con su familia y, por supuesto, con Charly quien seguro le hará un regalo excepcional.

Su círculo más cercano hará lo posible por hacer de su cumpleaños un día marcado por la alegría, alejando así las lágrimas de estos meses. Lágrimas que volvieron a sus ojos hace poco con la reaparición de Al Bano para recordarle su peor pesadilla.

Lydia Lozano no pudo evitar desmoronarse en directo al escuchar las palabras del italiano sin entender por qué volvía a atacarla. Hace años que el tema Ylenia Carrisi quedó marcado en su vida tanto personal como profesional.

No obstante, el cantante se empeña en volver a remover las aguas cuando así lo considera oportuno poniendo en jaque a la periodista. Un mal sueño que siempre vuelve a la vida de Lydia por mucho que se empeñe en dejar atrás.