Primer plano de Rocío Flores Carrasco

La 'otra madre' de Rocío Flores da la cara en su peor momento

Olga Moreno deja claro que siempre apoyará a Rocío Flores

Rocío Flores quedaba completamente destrozada tras escuchar las últimas declaraciones de Rociíto. Carrasco aparecía en El Programa de Ana Rosa  para pedir que se dejase a su hija a un lado.

"Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes, creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado", aseguraba.

"El volver a narrar lo que yo ya he contado, volver a decir lo que ya he dicho con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño, a mí me mata y a ella le genera dolor", sentenciaba. "Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a seguir contando la otra parte de mi vida", pedía con efecto inmediato.

Imagen de Rocío Flores llorando
Rocío Flores ha tocado fondo y rompía a llorar en televisión | Telecinco

Aunque también dejaba claro que los intentos de manipulación de la joven ya no surten efecto con ella. "Nunca ha cesado de faltarle al respeto. A eso me refiero, con que el ser no deja de estar", lamentaba.

Además, acusaba a su hija de estar haciendo daño gratuitamente. "Sabe que es mentira y me duele. Y si a ella no le importa el dolor mío, ¿de qué me sirve a mí? Llegamos a unos límites que decimos: ¿ante esto que hago?"

Carrasco dejaba claro que las vivencias de Rocío Flores estaban reflejadas "en un atestado de la Guardia Civil, en un informe psicosocial y en un informe del juzgado de menores que la condena".

Una forma bastante contundente de volver a colocar el foco sobre ella y que deja en evidencia la manipulación a la que está sometida la joven.

"Si quiere hablar, que saque los documentos. Sus vivencias están en tres papeles, esas donde se supone que yo era lo peor del mundo y por eso me denunciaba a mí", instaba Rociíto a su hija.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores y David Flores están más unidos que nunca en medio de la guerra familiar | Europa Press

"Si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema. No le va a hacer falta mucho más tiempo, son tres papeles".

"Es más de lo mismo", se lamentaba Carrasco. "Está manipulada, abducida... Lo he vivido durante veinte años". Mientras que, por su parte,  Rocío Flores  se mostraba completamente devastada tras escuchar esas palabras. 

Olga Moreno, inseparable de Rocío Flores tras las últimas polémicas

Rocío Flores aseguraba haber tocado fondo, y justo por eso se refugiaba en la que considera su verdadera madre, Olga Moreno. "No esperaba nada distinto, me hubiese gustado que me dejara de lado desde el documental", comentaba al respecto.

"Lo hecho hecho está. Es tarde. Esa puerta va a seguir cerrada. Lo tengo muy presente que no va a haber reconciliación", zanjaba descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

"Estoy cansada de llorar, me veo sometida a mucha presión, necesito mi tiempo, recomponerme y pensar en mi salud".

Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno
Olga Moreno se ha convertido en el máximo apoyo de la joven | Telecinco

Y una buena forma de dejar claro que piensa seguir al lado de los suyos, es mostrar el gran cariño que siente por Olga. Un guantazo sin mano para Carrasco, que siente el rechazo de su hija con más fuerza que nunca.

Mientras que, por su parte, la ganadora de Supervivientes no se despega de sus niños. Sobre todo de Rocío Flores, que atraviesa su etapa más complicada. "Hablo todos los días con ella, estoy muy pendiente. Quien la conoce sabe que tiene un corazón muy grande".

De hecho, la diseñadora no dudaba a la hora de levantar el teléfono y entrar en directo para mostrarle su apoyo. "Solo quiero decir a Rocío que no se merece esto. Llevo 22 años con ella y las dos sabemos lo que ha pasado y lo que hemos sufrido".