Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años

Saltan chispas entre Gloria Camila y su ex durante un reencuentro con muchos nervios

La hija de Ortega Cano y Kiko Jiménez se han visto las caras en los pasillos de Mediaset

Gloria Camila y su ex, Kiko Jiménez  han vuelto a verse las caras tras cuatro años alejados.

Desde que rompiesen en 2018 y de la peor manera, era la hija de Ortega Cano la que daba el primer paso y se disponía a llamar a su ex.

"Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo «Por favor, ¿puedes llamarme?»", compartía con sus compañeros deSálvame.

"La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver", aseguraba sobre esa inesperada conversación.

Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa
Kiko Jiménez desvelaba la conversación que había mantenido con Gloria Camila | GTRES

Para Jiménez, Gloria está desesperada por la situación que atraviesa su familia y la tensión es evidente. "Nerviosismo hay", aseguraba. "Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...", añadía.

Una llamada que "justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir", remarcaba.

"A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo", explicaba el colaborador. "Fueron apenas 5 o 10 minutos de conversación, no estoy contando gran cosa", añadía.

Gloria Camila le canta las cuarenta a Kiko Jiménez

Que Kiko desvelase los detalles de una conversación que debió ser privada, no le hacía ninguna gracia a la joven, y no tardaba en arremeter contra él desde Ya son las ocho.

"Esa llamada produjo, sí, evidentemente", reconocía ella a su vez. Aunque, dejaba claro que "le interesa entre cero y menos uno y lo que diga lo que le crea es risa. Yo le llamé por el tema de Gustavo González y para saber qué pasos había que dar… Punto", zanjaba molesta.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila estaría molesta con su ex | Telecinco

"De hecho, él me dijo: «Jo, Gloria qué alegría y que grata sorpresa que me llames». Y le dije «bueno, yo te llamo para este tema, para saber cómo lo has gestionado y punto»". 

Un paso que parece que se arrepiente de haber dado. Aunque también quiso dejar claro que no es nada rencorosa.

"Un año te puedo estar odiando, al año siguiente se me olvida y cada uno con su conciencia queda", sostenía. "Luego pensé: ¿En qué momento lo llamé…? Pero vamos, aliado… Yo a este no le quiero cerca, nada. ¿Miedo? Lo que me crea es risa".

Y después de esta replica, parece que ambos se terminaban viendo las caras en los pasillos de Mediaset.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila estaría muy nerviosa con lo ocurrido en su familia | EP

Tal y como contaba Kiko en Sálvame, "a Gloria le falta tiempo para verme, llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas".

El novio de Sofía Suescun explicaba que la había faltado tiempo para echarle en cara que se hubiese ido de la lengua: "Me vuelve a decir lo mismo: que por qué cuento que la llamé, que me llamó por un motivo…"

Pese a todo, Jiménez insiste en que le guarda un cariño especial a su ex. Y volver a verla tras tanto tiempo se la había hecho 'raro', sobre todo por los nervios del momento.

El conflicto en medio del clan Mohedano sigue en pleno apogeo, y cada uno de los miembros va moviendo ficha y barriendo para su propio terreno.

Mientras se ultiman los detalles para la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rociíto, parece que Mediaset ha querido dejar reposar el tema un tiempo.  Así, se ha instaurado un voto de silencio generalizado en todos los programas de Telecinco.