Montaje de fotos de Emma García con Paolo Vasile

Paolo Vasile señala a Emma García por lo visto el sábado y la quiere fuera de Telecinco

Paolo Vasile está harto de las polémicas

Paolo Vasile sigue indignado por lo que ha visto el pasado sábado en un espacio de la cadena de Fuencarral. El consejero delegado de Mediaset España está cansado de que algunas de las presentadoras de la cadena sean criticadas de forma unánime en las redes sociales.

Vasile ha visto que ahora le ha tocado el turno a otra famosa presentadora. Estamos hablando de Emma García y lo que ha hecho en Viva la vida. Un espacio que ha recibido críticas muy severas por lo que sucedía en directo hace unas horas.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile se ha indignado con Emma García | Europa press

Paolo Vasile no puede más

Una situación muy grave que Paolo Vasile no va a dejar pasar y podría tener serias consecuencias para la presentadora, que esta semana cumplió 20 años en la cadena de Fuencarral.

La causa de la indignación con Viva la vida fue una entrevista exclusiva con Ramón Santiago Jiménez. Este es uno de los cuatro asesinos confesos de la joven Sandra Palo.

Paolo Vasile, en una imagen de archivo con gafas de sol
Paolo Vasile está cansando de recibir críticas | Europa Press

Han pasado ya 19 años del asesinato de la joven después de haberla violado en grupo, atropellado hasta en 15 ocasiones y de prenderle fuego. El programa de Mediaset quiso ahondar en la vida actual de Ramón Santiago, uno de los asesinos de Palo. El espacio de Cuarzo descubrió que esta persona está actualmente trabajando como rapero.

Pero lo grave del asunto para Paolo Vasile es que el magazine contaba en plató con María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo. Así, en el programa de Emma García, la mujer tuvo que escuchar las palabras del asesino de su hija en pleno directo.

Paolo Vasile estalla tras lo visto en el programa presentado por Emma García

"Yo participé en todo, en la violación, en el asesinato y en todo. Te digo que sí que lo hice porque me lo dijo un juez, yo no lo recuerdo", explicó Ramón Santiago en una entrevista grabada.

El rapero admitió estar arrepentido de aquel asesinato. Un arrepentimiento que no hizo ablandarse a María del Mar, y cargó sin miramientos contra la persona que mató a su hija.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García ha provocado la indignación de Paolo Vasile | Telecinco

"Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó. Yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia. Le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la violaron, la atropellaron, la quemaron viva".

"No me vale lo que está diciendo, porque mi corazón está roto. Lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales, como él dice", sentenciaba en el programa de Emma.

Lluvia de críticas a 'Viva la vida' tras la entrevista

Como era lógico, la entrevista a uno de los asesinos de Sandra Palo fue muy criticada en las redes sociales. Y aún más por el hecho de que la madre de la joven asesinada estuviera presente en el plató de Mediaset. Así, los tuiteros pidieron la cancelación del espacio y mostraron su indignación contra el programa presentado por Emma García.

"En Viva la vida ya no se conforman con machacar a las víctimas de violencia de género cada semana, sino que tienen que darle voz al asesino de Sandra Palo. Que alguien intervenga porque esto ya no se puede consentir, basta ya", rezaba uno de los mensajes. Comentarios que no habrçian gustado a Paolo Vasile.

"No, no se puede tolerar que un programa entreviste y promocione la música de Santiago Ramón. Uno de los asesinos más crueles de este país, que con 17 años, violó, quemó viva y atropelló a Sandra Palo", decía otro.

"El homenaje más bonito que podemos hacerle a Sandra Palo es no dar de comer a quien come de su tragedia y abusa de su madre exponiéndola mientras le dan voz a su asesino. No ver Viva la vida acordaros de 'Cuco' y La Noria, no todo vale", protestaba otro.