Montaje de fotos de primer plano de Emma García y Rocío Flores

Emma García señala lo que no va bien en Rocío Flores

Rocío Flores atraviesa un momento complicado en su vida

Emma García, como presentadora de Viva la vida, aborda todos los temas más importantes de la prensa del corazón. Y esta semana ha tenido que hablar de Rocío, tras sus declaraciones atacando a Rociíto y al marido de esta. Declaraciones con las que parece que ha dinamitado la posible reconciliación entre ambas.

En concreto, la vasca se ha mostrado más firme y contundente que nunca. Tiene claro que lo hecho por la joven significa que esta no atraviesa un buen momento y que también es víctima de la situación. Eso sí, ha frenado de forma tajante ciertas ideas que ha transmitido ella o quienes la respaldan.

Emma García frena ciertos comentarios

Emma García ha visto esta semana a Rocío atacar a Carrasco a través de su esposo. Y es que ha venido a insinuar que este no la trataba bien ni a ella ni a su hermano. Incluso, en cierta medida, ha venido a poner en cuestión la condena que ella tiene en contra diciendo “Si yo hablara se caería España” o “Yo nunca he faltado el respeto a mi madre”.

Estas declaraciones han sido analizadas en el citado programa y han ofendido mucho a Terelu. En especial se ha sentido molesta cuando José Antonio, el tío de Carrasco, las ha venido a respaldar. Lo ha hecho diciendo que no se cree que Rocío diera una paliza a su madre, a pesar de que hay una sentencia.

El enfado de la colaboradora ha ido a más cuando Diego Arrabal ha decidido intervenir. Lo ha hecho diciendo: “Quizás a Rocío Jurado se le caería la cara de vergüenza si viera a su hija atacando a su nieta”.

Este comentario, que ha provocado la marcha del plató de La Campos, ha llevado a que Emma García haya decidido intervenir de forma contundente. Así, ha dicho enfadada: “Yo creo que hay cosas y situaciones en las que no hay versiones. Hay una sentencia y es lo que hay”.

De esta manera, ha venido a dejar patente que tanto la hija de Antonio David como quienes niegan la agresión no están actuando bien. Y ha incidido en ello añadiendo: “Te puede dar más o menos pena, tener más o menos empatía y esto es cuestionable. Pero lo que no es cuestionable es una sentencia con unos hechos probados que han ocurrido y con esto no se juega”.

“Esto no se trata de diferentes opiniones, se trata de un hecho probado, punto. Luego, podemos decir «A mí Rocío me parece una víctima», yo que sé, cada uno podemos decir cómo hubiésemos actuado o lo que quieras. Pero, por favor, cuando hay una sentencia sobre un hecho tan gravísimo, no lo cuestionemos y no lo llevemos a la opinión de cada uno”.

Montaje en el que aparecen la presentadora de Telecinco, Emma García, y Diego Arrabal
Emma García ha frenado en seco las palabras de Diego Arrabal | La Noticia Digital

Diego ha decidido tomar la palabra y lo ha hecho para señalar que la joven está constantemente siendo atacada por su madre. Ante esto, Emma García ha añadido: “Cada uno puede tener su opinión sobre determinados asuntos, pero vamos a dejar claro lo que es: la sentencia y lo que ocurrió”.

Emma García da su opinión

Las distintas opiniones de los colaboradores sobre Rocío se han ido intercalando en el programa. Y Emma García ha decidido dar la suya. Además de lo ya afirmado, ha dejado claro que cree que aquella es víctima también de lo acontecido.

Emma García durante la presentación del programa 'ex ¿qué harías por tus hijos?'
Emma García ha dado su punto de vista | GTRES

En efecto, al exponer que aún la joven no ha pedido perdón a su madre por la paliza, ha dicho algo. Sus palabras han sido que “Más allá de lo que ha sucedido, quizás le pedimos algo que no está en disposición de hacer. En mi humilde opinión, también es una víctima de todo esto”.