Rocío Flores ha sido noticia estos últimos días por su 'advertencia' sobre la posibilidad de contar su verdad en televisión. Y también por arremeter contra el marido de su madre, Fidel Albiac, lo que ha provocado que esta se muestre más firme y contundente que nunca.
Pero, por si fuera poco, también ha cobrado protagonismo en la prensa porque ha quedado en entredicho. Sí, se ha desvelado su doble cara, la que muestra ante las cámaras y la que tiene detrás de estas. La encargada de desenmascararla no ha sido otra que María Patiño.
Rocío Flores queda al descubierto
La hija de Antonio David ha aparecido en más de una ocasión triste y entre lágrimas en El programa de AR. Y, en otras, se ha mostrado combativa y con actitud altiva.
En Sábado Deluxe, se ha hecho referencia en concreto a su presencia en el plató hace varios días. Exactamente en la que se mostraba llorando hablando de la relación de su padre con Marta Riesco. Y es que, al parecer, esta actitud no era la que tenía fuera de las cámaras.
María Patiño ha sido la que ha contado que la joven tiene doble cara. Lo ha hecho explicando: “¿Os acordáis del día que salió la noticia de que Antonio estaba viviendo con Marta? Ese día apareció llorando en plató, bastante compungida y vestida de negro”.
“Pues bien, dos horas antes y en el AVE si tú la ves hablar es que es algo que no os podéis ni imaginar. Estaba en una actitud chulesca contra la madre diciendo «Porque ya estoy harta». Y, de repente, llegó al plató de Ana Rosa con ojos llorosos, ojeras marcadas, llorando, de negro”.
A esto ha añadido: “Y cuando al día siguiente emitieron esas imágenes, Antonio Rossi preguntó de cuándo eran. Eran de dos horas antes de sentarse en televisión y él se quedó alucinado”.
Tras desvelarse lo sucedido, Jorge Javier Vázquez ha expuesto: “Ella, instruida por el ex de Olga Moreno, sabe perfectamente el poder del plató de televisión. Y sabe que es ahí donde puede exhibir toda su manipulación”.
Rocío recibe numerosos ataques
Al salir a la luz la 'facilidad' de la joven para cambiar de actitud, otros colaboradores han intervenido. Este sería el caso de Belén Ro que lo ha hecho para decir: “Ella tiene dos personalidades, ya lo dijo su madre”.
En este punto, Jorge Javier ha manifestado: “Rocío Flores está ya empezando a estar desestabilizada. Es más, creo que no tardaremos mucho en verla totalmente metiendo la pata”. A lo que aquella ha matizado: “Sucederá en el momento que alguien le lleve la contraria, que es lo que le pasó con el maestro Joao y Carlos Sobera”.
En el Deluxe también se ha procedido a analizar los gestos de la joven en su última intervención. Cristina Soria ha sido la encargada de hacerlo y ha desvelado que, aunque dijera unas cosas, sus caras desvelaban otras. En efecto que al hablar de su madre ponía cara de asco y de rabia o que intentaba provocar a Carrasco.
Ante estas interpretaciones, ha llegado la intervención de Carmen Borrego. Esta ha afirmado: “Menospreciar a su madre y pensar que no tiene capacidad para contestar demuestra que Rocío no la conoce para nada”.
Si todas estas afirmaciones dejaron en entredicho a Rocío, no menos lo hicieron las que se emitieron pocas horas después en Socialité. En este programa, se desveló que ella y su representante, Agustín Etienne, presuntamente habían acordado qué tenía que decir la joven en su última intervención.
Al parecer, fue él el que le indicó que dijera frases como “El día que yo hable se cae España”. Y es que de esta manera se crea interés en torno a la figura de la chica.