Paz Padilla lleva mucho tiempo sin aparecer en el programa Sálvame y los espectadores ya han comenzado a especular. El pasado 20 de enero mantuvo una acalorada discusión con la tertuliana Belén, se marchó de Telecinco y desde entonces no ha regresado. Fuentes de total solvencia aseguran que ha tocado fondo y que no está dispuesta a seguir compartiendo plató con la princesa del pueblo.
Paz Padilla ha demostrado ser una profesional de primera categoría, por eso su presencia en la televisión está tan bien valorada. Siempre ha reconocido que no tenía grandes conocimientos del mundo del corazón, pero entretenía a la audiencia mejor que nadie. Sin embargo, Esteban le ha acusado de ser “una irresponsable” durante la pandemia del coronavirus y ella no consiente este atrevimiento tan ofensivo.
Belén no es la última que se ha enfrentado a la andaluza, hay otra colaboradora que ha seguido sus pasos: María Patiño. La revista Semana asegura que Paz Padilla ha usado sus redes sociales para dejar claro que no quiere saber nada de sus antiguas compañeras. En el pasado fueron bastante amigas, pero han tenido una serie de problemas que parecen no tener solución.
Paz Padilla ha tenido que trabajar duro para integrarse en el equipo de Sálvame, pues cuando llegó era un grupo cerrado. Sin embargo, tiene mucho talante y no paró hasta ganarse la confianza de algunos colaboradores importantes. Kiko Matamoros disfruta de una estrecha relación con la humorista, de hecho es uno de los pocos que le apoyan de forma incondicional.
Belén está realmente sorprendida porque no esperaba que su enfrentamiento con Paz Padilla terminara de una forma tan drástica. La gaditana no quiere volver a Telecinco y tampoco está dispuesta a coincidir con la ex de Jesulín de Ubrique. Renunciar a la televisión no será un inconveniente para la andaluza, pues es propietaria de negocios bastante rentables.
Paz Padilla, decepcionada con la cadena
Paz Padilla siempre ha jugado un papel fundamental en Mediaset porque es una de las pocas presentadoras que no le teme a nada ni a nadie. No tiene ningún pudor para remangarse y hacer lo imposible para entretener al público y lograr que los espectadores no cambien de cadena. Por ese motivo se ha sorprendido tanto cuando se ha enterado de que ya tiene sustituta.
La periodista Adela González se ha incorporado al equipo de Jorge Javier Vázquez para intentar recuperar el éxito que ha perdido el programa. Desde que se marchó Paz Padilla la audiencia ha caído en picado y los responsables del espacio no saben qué hacer para encontrar una solución. La humorista era bastante querida y el público echa de menos su talento delante de las cámaras.
María Patiño ha evitado pronunciarse al respecto porque sabe que el tema es demasiado controvertido. Sin embargo, algunos medios aseguran que Paz Padilla le ha mandado bastante indirectas a través de sus redes sociales. Ha hecho lo mismo con Esteban, quien se sentiría responsable de lo que ha sucedido, a pesar de que no tiene intención de arreglarlo.
Paz Padilla no pierde el tiempo y pasa a la acción
Paz Padilla es una emprendedora, propietaria de varias empresas que generan unos ingresos astronómicos. Puede vivir lejos de la televisión sin ningún problema, pero ella no puede estarse quieta. Por ese motivo ya ha emprendido nuevas aventuras que siempre cuentan con el apoyo de su hija Anna Ferrer.
Belén y Patiño, antiguas amigas de Paz Padilla, han optado por guardar silencio. Piensan que lo más prudente es no pronunciarse al respecto.