Rocío Flores llega a su fiesta sorpresa de cumpleaños a 15 de Octubre de 2021 en Madrid

Rocío Flores se gana una nueva e implacable enemiga

La hija de Antonio David se ha enfrentado con Alexia Rivas

Alexia Rivas se ha cansado de que insistan en su romance con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, y por eso ha querido dejar las cosas muy claritas.

Los rumores que apuntan a que podrían haber comenzado una relación son cada vez más fuertes, y es que se han dejado ver muy juntitos estas últimas semanas. Eso, además de compartir un tatuaje muy revelador tras su experiencia en Supervivientes.

"Parece que soy la única que puede tener un amigo conocido. También te digo, Omar no es Maluma. Me molesta que digan esas cosas porque he estudiado para esto. Estoy cansada", explotaba.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores no dudaba en atacar a Alexia Rivas | GTRES

La última en criticar el comportamiento de la joven fue la propia Rocío Flores, que no se cortaba ni un pelo en atacarla.

"Creo que a Alexia le viene muy bien estar ahí, en primera línea", opinaba la hija de Antonio David.

Muchos entienden que es lógico que Anabel esté celosa porque Omar haya rehecho su vida tan rápido. Además los recurrentes viajes de Rivas a Canarias han dado pie a todo tipo de suposiciones.

Es cierto que Alexia y Omar congeniaron e hicieron muy buenas migas durante su paso por Supervivientes. Sin embargo, ellos insisten en que la cosa no pasa de una tierna amistad.

Alexia Rivas estalla contra Rocío Flores por sus comentarios

"Aquí hay dos lecturas. Que esté celosa porque sigue enamorada de Omar, que según se ha dicho es ella la que lo deja así que no creo", insinuaban desde El Programa de Ana Rosa.

"Y luego, por otra parte, no es que tu lo dejes con tu pareja y te moleste que tu expareja tenga otra pareja, sino con quién. Quizás a Anabel no le gusta que Omar esté con Alexia".

Y ante estas acusaciones, la respuesta de la protagonista del 'Merlos Place' no se hacía de esperar.

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Alexia Rivas está en el punto de mira por su amistad con Omar Sánchez | Europa Press

"¿Tú me lo dices que quiero estar en primera línea cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre?", atacaba implacable a la hija de Antonio David.

"Y qué es eso de que a Anabel no le molesta que esté con una chica, sino con 'esa' chica? Prefiero ser el tipo de chica que soy yo, que el tipo de chica que eres tú", sentenciaba furiosa.

"Si yo hubiera filtrado la cantidad de famosos y que no se saben, como dice Rocío Flores, se caería España. ¿Alguna vez me he aprovechado?", dejaba caer.

En ese momento, Gloria Camila, que estaba presente en plató no dudaba en salir en defensa de su sobrina.

Imagen del tatuaje que Alexia Rivas y Omar Sánchez tienen
Imagen del tatuaje que Alexia Rivas y Omar Sánchez tienen | Sálvame / Telecinco

"Está en su derecho de dar su opinión, como cualquier colaboradora", aseguraba.

"No hay peor defensa que la de atacar a los demás. Ella ha dado una opinión igual que has hecho tú. Rocío es una niña maravillosa, una persona encantadora y genial", daba la cara por ella.

Otra que no está nada contenta con esta situación es Anabel Pantoja, que también comienza a hartarse con el hecho de que relacionen a su ex con otra chica.

"Ha tenido bastante trabajo y no se le ha podido ver con ella", aseguraba acerca los supuestos encuentros del 'Negro' con Alexia. 

Y dejaba claro que habla con su expareja "todos los días". Además, insistía en que pone "la mano en el fuego por Omar". 

"Omar me cuenta todo, tenemos una relación excepcional, ella ha ido con unas amigas". "Se está intentando relacionar una cosa con otra y no tiene nada que ver porque son amigos y no hay nada", zanjaba.