Gloria Camila

Todas las fotos del cumpleaños de Gloria Camila, con una baja que desata los rumores

Gloria Camila disfrutó de una jornada rodeada de familia y amigos

Gloria Camila ha estado de celebración este fin de semana. La hermana de Rociíto cumplió 26 años el lunes pasado y ha aprovechado el descanso semanal para festejarlo por todo lo alto con su círculo más cercano. La joven se lo ha pasado genial y ha querido compartir en redes algunos de los momentos más divertidos de su original fiesta de aniversario.

Una fiesta inolvidable

El 21 de febrero de 1996 llegó Gloria Camila al mundo. Cuando apenas era una niña, Rocío Jurado y José Ortega Cano la adoptaron junto a su hermano José Fernando. Entonces comenzó su vida pública sin que ella pudiera elegir.

Ahora, la primogénita del diestro se ha convertido en un rostro habitual de la televisión. Trabaja como colaboradora televisiva, aunque ha hecho también sus pinitos como actriz en la pequeña pantalla.

La propiedad de Montealto de Rocío Jurado y Gloria Camila Ortega en el programa 'Ya son las ocho', en Telecinco
Gloria Camila es colaboradora de Ya son las ocho | Mediaset

La pasada semana Gloria Camila cumplió 26 años y quiso celebrarlo este fin de semana con una fiesta temática. El fenómeno Pasión de Gavilanes está arrasando desde que regresó la nueva saga de la serie a Telecinco. Por eso, la joven quiso que en su aniversario todos se disfrazaran como si fueran miembros de la telenovela.

Coincidiendo con el carnaval, los invitados a la fiesta de la hermana de José Fernando no defraudaron a la cumpleañera. Casi todos se ataviaron como si fueran los auténticos protagonistas de Pasión de Gavilanes.

José Ortega Cano, Ana María Aldón, sus dos hermanos y hasta su pequeña sobrina, María del Rocío, hicieron las delicias de Gloria Camila al disfrazarse de vaqueros. Y es que el evento no dejó ni un detalle al azar. Hasta hubo toro mecánico para divertirse.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
El hermano de Gloria Camila, José Fernando, también estuvo presente en la fiesta | Europa Press

Las grandes ausencias del cumpleaños

Quien no acudió a la fiesta fue su hermana Rociíto. Lo cierto es que no es ninguna sorpresa, ya que la primogénita de Rocío Jurado no tiene ningún tipo de relación con sus hermanos pequeños desde hace años. No obstante, no fue su ausencia la más sonada.

Rocío Flores tampoco asistió a la celebración de su tía, con quien mantiene una estrecha relación. Todo apunta a que la joven no está pasando por su mejor momento personal. Y es que su rumoreada ruptura sentimental con Manuel Bedmar ha acaparado muchos titulares en los últimos días.

Aún así, Gloria Camila se lo pasó estupendamente. De hecho, hizo partícipes a sus seguidores en las redes sociales de todo lo que pasó en su divertido cumpleaños.

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega en la presentación de 'Mestizo y fronterizo'
Su sobrina Rocío fue la gran ausencia del aniversario | GTRES

Comida, bailes y diversión

La colaboradora de Ya son las ocho sopló las velas de una tarta decorada para la ocasión. También hubo hueco para la música y el baile. Al ritmo de la célebre canción No rompas más, de Coyote Dax, la joven y sus invitados se marcaron una coreografía.

Las bajas temperaturas en Madrid no fueron impedimento para que la tertuliana televisiva y su círculo más cercano disfrutaran de una estupenda jornada de cumpleaños. Aunque la joven confesó tras la fiesta a los medios que estuvo a punto de tener que suspender el festejo por culpa del mal tiempo.

GALERÍA DE FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE GLORIA CAMILA

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Como en cualquier cumpleaños, también hubo un rato para los regalos. La colaboradora de Telecinco reveló a la prensa que había tenido tantos presentes que le era imposible enumerarlos y hacer una lista.

Está claro que el balance del 26 aniversario de Gloria Camila fue todo un éxito. Y es que su cara de alegría y la de su padre hablaban por sí solas. Ambos están muy unidos y estaban felices de poder compartir ese importante momento para la joven con los suyos.