Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se va de boda: cara a cara con su padre Jesulín

Andrea Janeiro y su padre podrían volverse a ver en un enlace de lo más inesperado

Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, no tienen la relación estrecha que correspondería. Al contrario, su contacto es prácticamente nulo y muy distante. De ahí que, al parecer, ella se ha enterado de que el torero espera un nuevo hijo, que será una niña, por la prensa.

Sin embargo, muy pronto podrían verse cara a cara. Sí, porque se ha desvelado que Carmen Janeiro, familiar de ambos, estaría pensando en casarse. Y es que, tras una breve crisis, ella y su novio, Luis Masaveu Herrero, quieren comprometerse definitivamente y pasar por el altar.

Andrea Janeiro y Jesulín podrían verse muy pronto

Andrea siempre ha sentido especial cariño por su tía Carmen. El motivo es que es la única de su familia paterna que en todo momento se ha preocupado por ella y que ha pasado tiempo a su lado. Tanto es así que aquella se enfadó con su hermano cuando se negó a pagar los estudios de su hija mayor fuera de España.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro
Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín, rompió con su novio en verano | La Noticia Digital

Por este motivo, seguro que no va a faltar a la boda de 'La Jesulina'. Enlace que hoy se ha dado a conocer en exclusiva en el diario El Español y que ha sorprendido a todo el mundo. Claro, porque recientemente aquella y su novio han vivido una profunda crisis hace poco.

En concreto, fue el pasado verano cuando se desveló que la hermana del torero y su chico habían decidido romper su relación. Tres meses antes de que se supiera, habían optado por ponerle punto y final a su historia de amor tras diez años juntos.

Su historia no fue nada fácil porque pertenecían a mundos muy diferentes. Ella procede de una familia humilde que se había convertido en protagonista de la prensa rosa por su hermano. Él forma parte de uno de los clanes más ricos de nuestro país.

A pesar de todo, ambos apostaron mucho por su relación y Carmen llegó incluso a alejarse del mundo mediático. Pero no fue suficiente. Rompieron y entre las causas se encontraba, sobre todo, el que él vivía en Portugal y la gaditana no quería dejar Marbella.

Sea como sea, han logrado superar la crisis y el distanciamiento. Pocas semanas después del anuncio de la ruptura, se desveló que habían pasado la Navidad juntos. Se daban una nueva oportunidad y ahora esta les ha llevado a plantearse incluso pasar por el altar.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu dándose un beso en la playa
Carmen Janeiro, la tía de Andrea, y Luis Masaveu quieren casarse | GTRES

Andrea Janeiro, encantada con el paso que va a dar la hermana de Jesulín

La hija de Belén Esteban está muy feliz con la noticia del futuro enlace matrimonial de su tía paterna. Noticia que ha dado el citado medio tras hablar con fuentes cercanas a los futuros marido y mujer.

Tras la separación vivida, Luis y su chica se han dado cuenta de que quieren apostar por su amor, desean comprometerse y, al parecer, casarse. Es más, al parecer, desean que la boda sea algo íntimo, rodeados simplemente de sus seres queridos más cercanos. Por el momento, eso sí, no hay fecha ni lugar de celebración.

Primer plano de la famosa
Carmen Janeiro está feliz por la reconciliación y por su próxima boda | GTRES

Este paso que quieren dar viene a acabar con todos los rumores que indican que Carmen no ea querida en la familia de su chico. Y también los tira por tierra el que, supuestamente, ella ya forma parte de los negocios de 'Los Masaveu'. Según se ha publicado, el nombre de ella ya forma parte de alguna de las empresas de hormigón de aquellos.

Habrá que esperar para ver si este enlace se produce. Enlace que podría contribuir al acercamiento entre Andrea y Jesulín. Se verían en el mismo y quizás podrían hablar de temas que les separan desde hace tiempo.