Rocío Flores se ha convertido en la protagonista indiscutible de este fin de semana tras salir a la luz su ruptura sentimental con Manuel Bedmar. Desde entonces, la colaboradora de Ana Rosa ha estado en paradero desconocido para evitar el asedio de la prensa.
La nieta de Rocío Jurado ha optado por el silencio mientras los rumores sobre presuntas infidelidades cobran más fuerza. En un primer momento se especuló que Manuel podría haber sido desleal a Rocío, pero ella tampoco se escapa de las especulaciones.
De hecho, Socialité aseguró este fin de semana que la hija de Antonio David ya habría recuperado la sonrisa junto a Javier Terrón. Un joven influencer con un secreto que no habrá sentado nada bien en el entorno de Rocío.
Rocío Flores recupera la sonrisa junto al influencer Javier Terrón
Aunque Rocío Flores y Manuel Bedmar continúan guardando silencio sobre su situación sentimental, lo cierto es que su ruptura es ya un hecho. De hecho, ha sido el entorno de la nieta de la chipionera el encargado de confirmar la separación.
Mientras tanto, conocer cómo se encuentra la colaboradora de Ana Rosa es la prioridad de los medios de comunicación. Y parece que, a pesar del amargo momento, Rocío podría haber recuperado la sonrisa en tiempo récord.
Eso es lo que afirmó el pasado sábado el programa Socialité al apuntar a una nueva ilusión de la hija de Antonio David. Según el espacio presentado por María Patiño, Rocío mantendría una relación muy estrecha con Javier Terrón, un joven influencer con el que ya ha compartido momentos especiales.
Los dos pertenecen a la misma agencia de Marketing y hace tan solo un año que se conocieron. Un breve espacio de tiempo que habría calado en ambos influencers, cuyas muestras de cariño son continuas en las redes sociales.
El secreto que esconde la nueva ilusión de Rocío Flores
Javier Terrón es un joven influencer discreto que apenas muestra en las redes aspectos íntimos de su vida privada. Con tan solo 26.000 seguidores, el joven se postula como uno de los influencers del momento y lo cierto es que tiene todo para conseguirlo.
Javier y Rocío se conocieron hace un año y la conexión fue instantánea, tanto es así que desde entonces no han dejado de intercambiarse mensajes. Pero este joven modelo guarda un secreto que no habrá sentado muy bien a Manuel Bedmar.
Terrón no solo se llevaría muy bien con la hija de Antonio David, sino que también con Gloria Camila a la que le une una bonita amistad. De hecho, los tres viajaron juntos a Paris hace solo dos meses.
Aunque en un principio Gloria aseguró que se trataba de un viaje de negocios, para generar contenido en Instagram, sin duda fue algo más especial. Fue la propia Rocío la que publicó una foto junto a Javier en la que podría ser su primera imagen de ellos juntos.
Una escapada que los tres disfrutaron al máximo y que pudo ser el inicio de la relación entre la hija del exguardia civil y el influencer.
Rocío Flores se refugia en su entorno
Que la hija de Rociíto no está atravesando su mejor momento es algo que su entorno conoce a la perfección. A la guerra abierta con su madre, se le sumó la polémica separación de su padre y ahora su ruptura con Manuel Bedmar.
Momentos difíciles que Rocío intenta superar rodeada de los suyos. La joven ya ha abandonado el domicilio que compartía con el malagueño y se ha trasladado a casa de Olga Moreno.
Además, ha buscado consuelo en Albert Barranco con el que comparte situación sentimental. El exsuperviviente también ha roto con su pareja y ambos se refugian en esa amistad especial que surgió tras coincidir en Supervivientes.
Está claro que Rocío está dispuesta a rehacer su vida y a mirar hacia el futuro. Tocará esperar a que se incorpore en El programa de Ana Rosa para conocer qué hay de cierto en los rumores sobre su nueva relación sentimental.