Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

Antonio David Flores toma la decisión más dolorosa con su hijo David

Antonio David da un paso más para cerrar definitivamente la puerta a su familia con su última decisión

Antonio David Flores ha tomado una medida que no dejará a nadie indiferente. Después de 20 años al lado de Olga Moreno, el exguardia civil ha optado por abandonar el domicilio familiar de Málaga. En las últimas horas ya se le ha podido ver realizando la mudanza.

En esta vivienda residía con su todavía esposa, la hija que tienen en común y el segundo hijo del malagueño, David Flores Carrasco. Pese al distanciamiento evidente entre los dos miembros de la pareja, en los últimos tiempos todavía compartían techo. Se trató, al parecer, de un periodo de transición hasta que el ex de Rociíto aclarara su situación y se buscara una nueva vivienda.

Este mismo fin de semana Antonio David Flores comenzó a trasladar sus pertenencias. La información se encargó de confirmarla en Viva la vidaDiego Arrabal. Tarde o temprano tenía que tomar una medida respecto a su marcha del piso y ahora era el mejor momento.

El revuelo mediático que había provocado su ruptura y la posterior relación con Marta Riesgo ha ido perdiendo fuerza. Lo que le ha permitido tomar decisiones con más calma.

Al parecer, como recoge Semana, el padre de David y Rocío se mudaría a otro piso en Málaga. Aprovechó este fin de semana para recoger sus enseres aprovechando, además, que Olga no se encontraba en casa. La sevillana también ha hecho las maletas, pero en su caso para hacer una pequeña escapada fuera de la ciudad.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David Flores aprovechó el fin de semana para hacer la mudanza | GTRES

Después de unos cuantos meses de mucho estrés a consecuencia de todo lo ocurrido con su matrimonio, necesitaba de un tiempo de desconexión. Ella ha encontrado consuelo siempre en su familia, que le ha acogido con los brazos abiertos tras separarse del excolaborador.

Los problemas de Antonio David empezaron con Sálvame

El matrimonio tuvo que hacer frente a épocas muy convulsas durante los 21 años que duró. Sobre todo a consecuencia de las polémicas que se generaron en torno a la figura de Antonio David Flores. Todo empezó hace un año y medio tras empezar a colaborar él con Sálvame.

Fue ganando protagonismo en el espacio vespertino de Telecinco hasta convertirse en uno de los tertulianos de relevancia. Surgieron un amplio número de amantes que descubrían presuntas infidelidades del exguardia civil. Algo que siempre se esforzó en desmentir.

A comienzos del año pasado llegaría el momento más crítico de la pareja con la emisión de la docuserie de Rociíto. En ella, la hija de la Jurado acusaría al que había sido su marido de supuestos malos tratos. Casi al mismo tiempo, Olga decidía enrolarse en Supervivientes, el reality más extremo de la cadena.

David Flores
David Flores tendrá cerca a Antonio David Flores | GTRES

Pese a proclamarse ganadora de la última edición, la empresaria sevillana siempre ha apostado por mantenerse en un segundo plano. Sus apariciones públicas han sido contadas. Tuvo ofertas para hablar y colaborar en distintos espacios de televisión, pero siempre los descartó.

Tenía claro que no quería convertirse en un personaje de la prensa rosa. Ha optado por guardar silencio y nunca ha dicho nada sobre la situación de su matrimonio. Lo ha dejado todo en manos de su pareja.

Antonio David recibe malas noticias 

Las últimas semanas no han sido precisamente buenas para Antonio David. Se conocía que rompía su noviazgo con Marta Riesgo, pero también comprobó como su hija seguía sus mismos pasos. Rocío decidía separarse de su novio después de seis años juntos.

Esta noticia no ha sentado nada bien a David, que estaba muy unido a Manuel Bedmar. Había mucha complicidad y cariño entre ambos. El joven observa como por el camino se va cayendo bastante gente de la que consideraba cercana.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores seguirá viviendo en Málaga | GTRES

Al parecer, como ya le ocurriera a su padre, la hija de Rociíto cada vez estaba más cómoda con la vida que tenía en Madrid. Su intención es trasladarse a la capital, donde pasa ya bastantes días por cuestiones profesionales. Algunos medios señalan que las primeras diferencias entre la pareja empezaron a surgir por esto en septiembre.

Antonio David, en cualquier caso, no ha tenido una semana sencilla. Ve como algunos miembros de su entorno van perdiendo apoyos.