Anabel Pantoja está viviendo un inicio de año realmente espantoso. Primero, se ha separado de su marido, Omar Sánchez, tras tres meses de casados. Una ruptura que está generando muchos rumores, entre los cuales está el acercamiento ahora de él con Alexia Rivas.
Segundo, ha recibido un duro revés a nivel familiar. Su padre, Bernando Pantoja, ha tenido que ser ingresado en el hospital. Una situación esta que la tiene muy preocupada, después de los últimos acontecimientos.
Anabel Pantoja está muy preocupada por Bernardo Pantoja
Estos días es cuando en Sálvame se ha desvelado que el progenitor de la colaboradora ha sido hospitalizado. Ella, que no se encontraba en plató, ha decidido entrar por teléfono para acallar rumores al respecto. Así, ha dicho: “Mi padre está mal, está enfermo”.
“Hay veces que está y hay veces que no está. Los médicos nos han dicho que tiene que estar muy tranquilo”.
En este punto, la joven ha pedido respeto para aquel y, sobre todo, que se deje de hablar de él. De ahí que ha dicho: “Si lo queremos todos, se le debe un respeto”.
Anabel Pantoja hace frente a la polémica foto de Bernardo Pantoja
Si la enfermedad de su padre no es ya suficiente dolor para ella, ha tenido que hacer frente a una polémica en torno a él. Y es que un familiar cercano a este le ha tomado una fotografía ingresado que, al parecer, ha intentado vender a un medio.
Todos han pensado como culpable en Magdalena, la tía de Bernardo. Ella ha acudido a Sálvame y allí ha negado ser la autora de la instantánea. Sin embargo, se ha sometido al polígrafo y este ha dejado de manifiesto que mentía.
Ante todo ello, Anabel se ha mostrado más contundente que nunca. Por esto, ha afirmado: “A mi padre se le va a respetar a partir de hoy. No voy a consentir más nada ni más circo”.
“Os pido respeto porque, efectivamente, hay una foto y yo no voy a acusar a nadie sin tener pruebas. Me da exactamente igual, ahora mismo me importan tres mierdas la foto. Lo único que quiero es que haya un poco de respeto porque mi padre está en un hospital y no bien”.
Más tajante aún se ha mostrado diciendo: “Yo no soy la dueña de nadie, solo soy su hija. Y él tendrá relación con quien le dé la gana, porque no se mete en mi vida. Pero en el momento que yo vea peligro, haré todo lo posible por protegerlo, aunque no esté con él físicamente todos los días porque vivo en Canarias”.
En este punto ha arremetido contra Magdalena que estaba en plató. A esta le ha dicho: “Si esa persona que está ahí dice que lo quiere tanto, le tendría que tener respeto”.
Después, ha hecho una petición al programa y ha hecho alusión a los ataques que ha realizado de dicho familiar.
Sus palabras en este sentido han sido estas: “Yo tengo que estar cuando tengo y puedo estar. Y cuando tengo que ir a trabajar para hacer cuatro bailes de mierda es porque quizás tengo que pagar muchas cosas, entre ellas ayudar a mi padre. Os pediría simplemente que, si me queréis, que no sea un circo esta tarde”.
“Yo lo estoy pasando muy mal y él no está bien. Estoy lejos, pero me voy ahora para allá. Respeto, hacia una persona que está hospitalizada y que si se llamara García en vez de Pantoja, ella (Magdalena) no estaba ahí”.
Para finalizar, ha dejado claras sus intenciones. Ha espetado: “A partir de ahora voy a prohibir todo, como si tengo que ponerme en la puerta de la casa de mi padre. No quiero gente que se lucre dándose golpes de pecho de que son los mejores familiares que ha tenido porque eso no es verdad.