Anabel Pantoja y Omar Sánchez siguen dando que hablar. Y más ahora que hay una tercera persona en discordia, nada menos que Alexia Rivas.
La joven vuelve a ser el centro de atención por su supuesta relación con 'El Negro'. Y es que muchos aseguran que ambos podrían haber ido a más ahora que Omar está soltero.
Algo que podría explicar los constantes viajes de Alexia a Canarias. "Han estado juntos. Ella ha ido con unas amigas", informaban enSálvame.
Sin embargo, y a pesar de ver las imágenes de Omar muy bien acompañado por su compañera de Supervivientes, Anabel Pantoja se negaba a creerse los rumores.
Cabe destacar que Rivas negaba categóricamente que tuviese interés en 'El negro' y que solo eran buenos amigos
"Dije que no hay nada absolutamente nada, cero, y ahora me tengo que tragar que digan en este programa que si yo voy a Canarias justo cuando rompen", protestaba indignada.
Además, dejaba caer o que ella era una de las pocas personas de su círculo de amigos que sabía lo del fin de su matrimonio con Anabel Pantoja.
"Me he callado porque es mi amigo. Le he apoyado, le he ayudado y voy a seguir apoyándole y ayudándole como siempre".
Aunque, eso sí, tampoco perdía el tiempo a la hora de acusar a Anabel Pantoja de haberse pasado atacando a su ex en televisión y diciendo frases como que Omar "no había sabido estar a la altura".
Anabel Pantoja pierde los papeles y deja en evidencia sus celos
Mientras tanto, Anabel Pantoja terminaba perdiendo los nervios en el plató de Sálvame e insistía en que no se creía que su ex ya hubiese encontrado una nueva ilusión.
"Ha tenido bastante trabajo y no se le ha podido ver con ella", aseguraba. Y dejaba claro que habla con su expareja "todos los días". Además, dejaba claro que pone "la mano en el fuego por Omar".
"Omar me cuenta todo, tenemos una relación excepcional, ella ha ido con unas amigas".
Sin embargo, sus compañeros no estaban por la labor de darle tregua. Y, uno en concreto, Miguel Frigenti, le echaba más leña al fuego
"Alexia nombró a Omar durante una cena", desvelaba. "Estuvo bastante insistente a las cinco personas con las que se encontraba de ir a ver Omar".
"Ella decide irse por su cuenta y se encuentran en una discoteca", proseguía. Y la cosa no queda ahí, ya que por lo visto "pasaron toda la noche juntos".
Muy segura, la sobrina de Isabel Pantoja volvía a repetir en que "no hay nada entre ellos", quizás para creérselo también ella misma.
"Se está intentando relacionar una cosa con otra y no tiene nada que ver porque son amigos y no hay nada".
Es más, la colaboradora iba un paso más allá y señalaba que no quiere bajo ningún concepto que Omar esté con ella. De esa forma, dejaba en evidencia los celos que pudiese sentir por Alexia, a la que no quiere ver ni en pintura.
"¡Qué no quiero que esté con ella!", explotaba furiosa. "Se me ha dicho desde hace dos meses: 'Somos amigos' y al final si veo que eso existe…", advertía.
"Me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años. Si Alexia es una buena niña para él y le aconseja y le ayuda, pues ya está", zanjaba.
Una bomba está a punto de explotar, y es que Omar estaría muy disgustado con lo sucedido.
De hecho, fuentes cercanas al canario aseguran que podría estar preparando una nueva entrevista.
Una entrevista en la que hablaría largo y tendido sobre el comportamiento de Anabel Pantoja. "Ella le está diciendo que no lo cuente".