Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores tiene el secreto sobre Ortega Cano que puede hundir al diestro

El ex de Rociíto se guarda un as en la manga

Detrás del cambio de actitud de Ortega Cano con Antonio David Flores, podría haber un lado muy oscuro. Y es que aunque en un principio el padre de Gloria y José Fernando defendía públicamente a  Rocío Carrasco y hablaba de los malos tratos que había sufrido, la situación cambiaba rápidamente.

Sobre todo, a raíz de la muerte de Rocío Jurado, momento a partir del cual Cano y el exguardia civil comenzaban a acercar posturas.

Tanto es así, que incluso le acogía en su casa durante el confinamiento. Sin embargo, las duras palabras que Ortega Cano pronunciaba en el pasado contra Antonio David, le dejan completamente en evidencia. 

Ortega Cano sonriendo y mirando para arriba
Ortega Cano está pasando por un mal momento | GTRES

"No solo no tenía amor a su esposa, pero ni a sus hijos, ni a sus propios padres, pues estos me llamaban a mí para saber cómo está su hijo", acusaba al exguardia civil en su momento. "El matrimonio que Antonio David Flores había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social", sentenciaba.

"Lo que pretendía era montar el escándalo y vivir del escándalo. David ha hecho fortuna por este camino, y lo sigue haciendo: ha encontrado una mina en este pleito".

Rocío Jurado, Ortega Cano y Rocío Carrasco con David y Rocío Flores
Ortega Cano tendría miedo a lo que Antonio David pudiese contar de él | GTRES

Ambos llegaron incluso a enfrentarse en televisión, donde el que fuese yerno de La Jurado no dudaba en lanzar una amenaza abierta. Así, advertía con desvelar la forma en la que el torero y su mujer habían conseguido adoptar a sus hijos.

Al parecer, esas palabras fueron suficientes para callar a Ortega Cano. Con el paso del tiempo, el torero ha llegado a considerarle incluso familia y abrirle las puertas de su casa.

Y no solo él, sino también el resto del clan de los Mohedano. Pero, ¿qué se esconde detrás de este drástico cambio de actitud?

El as en la manga de Antonio David Flores con el que amenaza a los Mohedano

Desvelaban durante el especial de 'Montealto' e informaban a la propia Rocío Carrasco que familiares "han decidido negar tu verdad porque no quieren meter al padre de tus hijos en la cárcel, ese el argumento que ellos sostienen".

"Ellos consideran que el vínculo de Rocío con sus hijos ya se ha perdido y tienen que preservar el vínculo de los hijos con su padre. Piensan que es irrecuperable, no se les puede pedir mucho más".

Así,  Antonio David  habría utilizado a sus hijos para conseguir que todos los miembros del clan se posicionaran de su parte. Y, al mismo tiempo, le dieran la espalda a Carrasco.

Tras ver la forma en la que el exguardia civil trataba a su padre hace años, hasta Gloria Camila se mostraba molesta.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores tiene amenazado a Ortega Cano con algo de su pasado | GTRES

"Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, hay otras actitudes que me parecen lamentables", comenzaba diciendo sobre aquella batalla campal que protagonizaban en Salsa Rosa.

"A día de hoy los únicos que me preocupan son mis sobrinos Rocio y David", aseguraba la joven. "A mi padre no le gusta discutir y entonces si él hace ciertas declaraciones es para proteger a alguien". "Si yo hubiese vivido ahí a día de hoy no hubiese tenido relación con Antonio David", zanjaba.

Desde Sálvame apuntaban a que ese miedo que se ha instaurado en Ortega Cano, no se debe a otra cosa que a ciertas pruebas que Antonio David puede tener en su poder.

Concretamente, a la posesión de grabaciones audiovisuales que podrían hundir la imagen no solo del diestro, sino también de otros miembros del clan.

Kiko Matamoros aseguraba que el propio Antonio David habría presumido de tener "ases guardados bajo la manga de José Ortega Cano, Amador Mohedano y Juan De la Rosa, secretario y amigo personal de Rocío Jurado".