Gema López

Gema López, de 'Sálvame', fotografiada de incógnito en ropa interior

Gema López ha sido pillada enseñando más de lo debido

Gema López vivió ayer una de sus tardes más duras desde que fichase por el espacio de Telecinco hace más de una década. La periodista de Telecinco estuvo intranquila durante todo el programa del lunes tras enterarse de que a Sálvame le había llegado unas fotos muy comprometidas de ella.

Gema López, que si por algo destaca es por su discreción y por no airear sus temas personales de forma pública, no se esperaba algo así.

No daba crédito a que la gente que tanto la ha respetado durante todos estos años se la jugase de esa manera. Y es que, en principio, eran unas fotos que podían perjudicar mucho a la veterana colaboradora del mundo del corazón.

La periodista Gema López durante la presentación del libro 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar en salud' en Madrid. 25/05/2017
Gema López es una de las colaboradoras más veteranas de televisión | GTRES

Una de los primeros miembros de Sálvame que vio estas fotos fue el reciente fichaje del espacio de Telecinco, Adela González. La periodista vasca advertía a Gema de que las fotos que tenía en su poder eran "embarazosas y comprometedoras", algo que empezó a cambiar el gesto de Gema. Y es que le preocupaba que su impoluta imagen podía venirse abajo en cuestión de segundos.

Gema López deja al descubierto parte de su ropa interior 

No fue hasta el final del espacio cuando la dirección de Sálvame tuvo a bien hacer pública una de las citadas fotografías. Una foto que tanto inquietó a la buena de Gema López a lo largo de las tres horas de Sálvame Naranja

Finalmente, Gema vio con sus propios ojos que el asunto del que llevaban hablando toda la tarde no era tan grave como parecía, a priori. Las comentadas fotos que podían destruir su imagen salían a la luz y en ellas podíamos ver a una Gema López en un parque.

Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame
Gema López, atónita ante la amenaza de 'Sálvame' | Telecinco

La veíamos con un gesto desenfadado mientras le estaban realizando un 'shooting' para sus redes sociales. En la imagen se veía a Gema saltando y dejando ver de forma indiscreta parte de su ropa interior.

En este caso, las imágenes mostraban a Gema López vestida con una camisa que acaba subiéndose demasiado. Se trata de un 'frame' de un vídeo grabado a espaldas de la colaboradora que, contra todo pronóstico, no ha molestado demasiado a la protagonista.

Gema López nunca se imaginó que ese salto espontáneo en plena calle iba a tener tanto bombo en el espacio en el que colabora. El caso es que, tras ver esa foto, la periodista ha dado su punto de vista y ha explicado el contexto de esa imagen.

"Estaba haciendo un poco el indio porque estaba mi hija"

Y es que la tertuliana ha confesado que en ese momento estaba haciendo "un poco el indio porque estaba con mi hija", decía entre risas. Mostrando un gran sentido del humor, todo se ha quedado en una simple anécdota y no le ha importado que toda España viese por un día su sujetador blanco de encaje.

Captura de Gema López saltando y se le ve el sujetador
Gema López saltando y se le ve el sujetador | Mediaset

En los 13 años que lleva trabajando en el programa de La Fábrica de la Tele, la tertuliana se ha mostrado siempre muy estricta en lo que respecta a su vida íntima. Tan solo podemos saber algo más de ella a nivel personal en las redes sociales. Eso sí, normalmente muestra en estas redes sus diversos 'outfits' que luce en televisión o la ropa que vende bajo su diseño.

"Menos mal que llevaba sujetador", recalcaba entre risas la colaboradora. Sin poder aguantar la carcajada, se llevaba una alegría de que el bombazo fuera solo una simple anécdota. "Que todo lo malo sea esto, Adela", zanjaba ante las miradas cómplices del resto de tertulianos presentes en el programa de Telecinco.