Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile se cansa de Jorge Javier tras la humillación más sucia: 'Basta ya'

Paolo Vasile ya no le pasa ni una más

Paolo Vasile ha visto como la tarde del martes ha empezado más movidita de lo habitual en el plató de Sálvame. En el día que José Antonio Canales Rivera volvía a trabajar de colaborador, el espacio de Mediaset le tenía preparada una sorpresa que no ha gustado nada a Canales.

Y es que Canales se las ha visto y deseado cuando Adela González adelantaba que iban a salir unos mensajes comprometidos para el primo de Kiko Rivera.

'Sálvame' se la juega otra vez a Canales Rivera

Sálvame tenía en su poder "30 folios" en los que el exconcursante de Secret Story habría escrito cientos de mensajes subidos de tono a una mujer llamada Estefanía.

José Antonio Canales Rivera en un momento de Secret Story
José Antonio Canales Rivera ha sido el gran protagonista del comienzo de 'Sálvame' | Telecinco

Esos mensajes se los habría mandado esta desconocida mujer en el verano de 2021, cuando Canales aún mantenía una relación con su ahora exnovia Isabel.

Una relación que se acabó rompiendo semanas antes de que el colaborador entrase a Secret Story, reality en el que se reencontró con la modelo Cynthia Martínez. Todos recordamos el affaire de la joven con el diestro que intentó tapar el propio Canales, pero que finalmente acabó con su relación de pareja.

El caso es que Canales, viendo lo que el programa sacaría a la luz, amenazó con abandonar el plató. Según él, hay una campaña contra su persona desde hace algo más de un año.

Jorge Javier sale en defensa de Canales Rivera humillando a María Patiño

Previamente, Canales ha dicho que no iba a entrar en ese juego y no iba a seguir ni un minuto más en un programa que solo sabe sacar lo peor de él. Viendo que la situación se complicaba por momentos, María Patiño y Terelu Campos, las presentadoras de Sálvame Lemon Tea, han intentado calmar al torero. Le han hecho ver que abandonar no era la mejor decisión que podía tomar en caliente.

Canales Rivera está cansado de que siempre sea el blanco del programa cuando quieren abordar una supuesta infidelidad de uno de sus colaboradores.

María Patiño con la mirada perdida
María Patiño ha vuelto a ser atacada y Paolo Vasile se harta | GTRES

Lo que no esperaba es que minutos después de esta encerrona a cuenta de sus flirteos con una nueva mujer, un peso pesado de la cadena le echase un cable.

Jorge Javier: 'Estoy cansado de que me encabronéis a los invitados"

Nada más comenzar la 'versión Naranja' de Sálvame, Jorge Javier ha sacado la cara por el torero andaluz. Este se ha expresado de forma contundente, y ha cargado contra las presentadoras del Lemon Tea.

"A mí me gusta mucho que tengáis el Lemon Tea este, porque aprovecho y vengo un ahora más tarde, pero os tengo que decir algo. Yo ya estoy empezando a estar cansado de que me encabronéis a los invitados y los tengo que atemperar yo", protestaba un indignado Jorge Javier.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier vuelve a ser el objetivo de Paolo Vasile | GTRES

"No puede ser que luego tengamos que estar templando gaitas, que estamos tres horas y vosotras estáis 45 minutos como mucho, 15 minutos sin la publicidad", proseguía Jorge su crítica.

María Patiño ha respondido que "nosotras hacemos el plato caliente y ahora tú te lo comes", sentenciaba la periodista gallega. Y Jorge Javier reaccionaba de una manera muy despectiva con el programa que le ha dado algo más de frescura a las tardes de Telecinco. "A ver si me dedico a hacer yo el Sálvame Lemon Tea ese de las narices", espetaba el presentador catalán.

La reacción de la presentadora ha sido muy gráfica y pone de manifiesto las tiranteces entre Jorge Javier y la periodista gallega. Su cara de asombro ante las palabras de desprecio del catalán reflejaba una gran decepción con el 'dueño del cortijo'.