Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

La realidad tras el dolor de Tamara Gorro: se le ha visto el plumero

La influencer ha recibido muchas críticas

Tamara Gorro  sigue en pleno proceso de recuperación de una fuerte depresión contra la que lleva año y medio luchando.

"Lo tengo dentro y lo tengo que soltar. Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que a otras personas también les puede ayudar", confesaba.

Así, ella misma reconocía sufrir "una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental".

Para la influencer, una depresión es causa de muerte y por ese motivo pretende concienciar al respecto.

Tamara Gorro en una foto de su instagram
Tamara Gorro lleva tiempo luchando contra la depresión | Instagram

De hecho, dejaba entrever la clase mensajes crueles y críticas que recibe a diario:

"¿Pero esta no estaba mala?", "¡Pero si está bailando!", "¡Ah mira, y se va a la peluquería!", "¡Ah mira, y se pone el labio rojo!"

"¿Pero qué coño sabéis por lo que estamos pasando? ¿Qué tenemos que quitarnos la vida?", lamentaba.

La propia Tamara aseguraba haber pasado muchísimo tiempo en la cama, aunque actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico igual que muchísimas personas. 

El nuevo proyecto de Tamara Gorro con el que promete recuperar su esencia

Pero, por suerte, la influencer ya empieza a ver poco a poco la luz. Y ahora, tras haberte enfrentado a la enfermedad, ha sacado fuerzas de flaquezas y ha querido volcar su dolor en su próximo proyecto.

Un libro titulado 'Cuando el corazón llora', con una serie de relatos que prometen impactar incluso a "su entorno más cercano".

Así lo confesaba la propia Tamara a sus seguidores: "He sufrido muchísimo escribiéndolo, más de un año sumergida en él, me plateé no continuar, pero me hacía sentir libre y eso fue lo que me empujó".

Gorro confesaba que "jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor". Y es que a su lucha contra la depresión, también se suma el anuncio de su separación de Ezequiel Garay  tras doce años juntos y dos hijos en común.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel con sus hijos | Tres

"Sé que impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano, pero necesito descubrir a esa mujer que ni siquiera yo sé quién es", reconocía.

En un post bastante emotivo, Gorro se abría como nunca, definiéndolo como el "libro más difícil de mi vida" y que ya está en preventa para poder comprarlo el 6 de abril.

"Pongo dos corazones. Uno entero porque me llena de amor y a la vez de mucho orgullo por haber sido capaz de escribirlo…", sostenía.

"Pero también añado uno roto, porque he sufrido muchísimo escribiéndolo". De hecho, llegaba a plantearse no continuar, "pero me hacía sentir libre y eso fue lo que me empujó".

“Jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor, de compartirlo y, lo peor de todo, darme cuenta de que yo había vivido todas esas experiencias sufriendo en exceso".

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Ser feliz no es gratis'
Tamara Gorro en la presentación de su libro "Ser feliz no es gratis" | GTRES

"Necesito descubrir a esa mujer que ni siquiera yo sé quien es. A día de hoy tan solo conozco su nombre, Tamara Gorro", aseguraba.

Y Tamara insistía en que no quiere "que este libro lo compréis todos. Yo quiero que lo compre aquellas personas que me quieren conocer un poquito más y que queráis conocerme bien", pedía a su familia virtual.

"Ha sido muy difícil. Un año y pico escribiendo. Nada que ver con los otros tres que he escrito, que han sido más fáciles", reconocía.

"Estoy feliz porque es una liberación pero estuve a punto de decir no lo hago porque tenía miedo, pero ya está. Está aquí".

La experiencia de Gorro ha sido bastante complicada, pasando "de la risa al llanto, no puedes dormir, te falta el aire".

"Eres consciente de que algo dentro de ti no va bien pese a que aparentemente lo tienes todo. Sin embargo, sientes un vacío difícil de explicar".