Imagen de Fran Rivera con el semblante serio

Fran Rivera tira la toalla con Isabel Pantoja: 'Se lo comen las ratas'

El hermano de Kiko Rivera se ha despachado contra la tonadillera

Fran Rivera se abría como nunca durante una reciente entrevista con Anne Igartiburu. Para empezar, el hijo de Paquirri quiso recordar su boda con Eugenia de Irujo.

Un enlace que él mismo calificaba como algo demasiado exagerado y pomposo. "Fue demasiado. Una boda de 1.500 invitados. Había gente que yo no conocía, pero conseguimos que hubiera un ambiente divertido y de amigos", confesaba.

"Lo vivimos como algo muy bonito. Sobre todo por recibir el cariño de tanta gente". Sin embargo, su madre,  Carmen Ordóñez, tenía muy claras las cosas.

"Mi madre sabía que éramos muy jóvenes y que era un poquito precipitado. Creía que no estábamos ninguno, o al menos yo, preparados para eso", aseguraba Fran. Y el tiempo terminaba dándole la razón.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Francisco Rivera no se ha cortado a la hora de atacar a Isabel Pantoja | GTRES

Carmina no se equivocaba, y desde el primer momento tenía claro que el matrimonio de su hijo con la hija de la duquesa de Alba no iba a funcionar.

De hecho, llegó a decirle: "Cógete a estos tres amigos, montaos en un coche e iros. No te cases que esto no va a funcionar. Sois muy jóvenes los dos, tenéis mucho tiempo por delante".

Cuatro años después, la pareja anunciaba su ruptura. "Pues mucho habéis durado", alegaba su madre.

Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja
Fran Rivera da por perdidas las pertenencias de su padre | GTRES

Por otro lado, Fran también quiso hablar sobre su guerra con  Isabel Pantoja. Una batalla que ya da completamente por perdida, ya que la tonadillera no está dispuesta a ceder ni lo más mínimo.

Tras descubrir las mentiras de su madre, Kiko Rivera también se aliaba con sus hermanos para recuperar las pertenencias de su madre.

Pero, a ya casi dos años de emitirse 'Cantora, la herencia envenenada', la situación no cambiaba ni un ápice.

Fran Rivera dicta sentencia con Isabel Pantoja

"Ha prescrito, judicialmente es imposible", lamentaba Fran. Parece que tanto él como su hermano Cayetano han terminado tirando la toalla con la tonadillera.

Y es que el hijo mayor de Paquirri ya se ha dado por vencido y no piensa seguir luchando por recuperar los recuerdos de su padre, los cuales da por perdidos.

"No voy a llevar a mi hermano a un juzgado. A estas alturas no. Que se sepa quién es cada uno", sentenciaba el torero.

"Esa persona no quería a mi padre, pero que además se regodee con el paso de los años… Yo he estado muchos años callado, con la esperanza de que eso nos ayudase a obtener algo".

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja se niega a ceder y devolverles la herencia de Paquirri a su hijo y sus hermanos | Telecinco

La única posibilidad de recuperar algo queda en manos de Kiko. Cuando él consiga ganarle la partida a su madre, sus hermanos también saldrán beneficiados.

Por otro lado, Fran también lamentaba la terrible dejadez de Pantoja los trajes de luces y otros objetos preciados de su padre.

"A mi madre le hizo mucho daño no conseguir nada para nosotros", sostenía. "Lo peor es que no lo ha cuidado. Lo sé porque me lo han contado. El mayoral me dijo que se estaban comiendo las cosas las ratas y que estaba todo podrido".

Sobre la actual relación con Kiko, insinuaba que siempre ha habido muchas cosas que les han distanciado.

"Nosotros hemos estado mucho tiempo separados. Además, que hemos tenido cosas que nos han separado aunque estuviésemos viéndonos".

Más Implacable que nunca con Pantoja dejaba claro que "si no se hubiera casado con mi padre no habría sido lo que es. Estoy seguro, vaya".

Además, apuntaba que Kiko "ha tenido que lidiar con cosas muy duras. Él es buena gente y tiene mucho mérito".

Y daba la cara por él, justificando las duras declaraciones que había hecho contra su madre en los últimos meses:

"Este país es muy hipócrita. Si mi padre se ha portado mal, se ha portado mal, da igual que sean familia".