Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera

Las pruebas que demuestran que Malú ya no está con Albert Rivera

Malú y Albert Rivera habrían atravesado por una profunda crisis en los últimos meses

Malú y Albert Rivera han podido poner el punto y final a su relación de tres años.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La pareja, que tiene una hija en común, habría arrastrado una profunda crisis en los últimos meses que les llevaría a tomar esta decisión. Así lo adelantó este fin de semana Socialité.

Hay varios detalles que dan a entender la ruptura entre el expolítico y la cantante. Ella publicó hace unos días un enigmático comentario en sus redes sociales que despertó mucha curiosidad entre los seguidores. 

"No siempre sabemos a dónde vamos, pero siempre sabremos de dónde venimos", escribió Malú. Continuó diciendo: "Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio, simplemente siente". Unas palabras que más de uno entendió que tenían como destinatario a Rivera.

Quiso compartir esta reflexión con un vídeo en el que se la ve de espaldas a la cámara, con unos vaqueros subidos hasta la rodilla. Solo se escucha el ruido de las olas del mar, pero lo realmente llamativo fue su mensaje. Sabe que cualquier comentario que realice no pasará inadvertido para el millón de seguidores que tiene en Instagram.

El programa de Telecinco se apoya en el testimonio de varias personas que habrían confirmado dicha separación. La cantante hace tiempo que dejó de seguir en redes sociales al expresidente de Ciudadanos, y la última imagen de los dos juntos se remonta a hace unos cuantos meses.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Malú y Albert Rivera estuvieron tres años juntos | GTRES

Tal y como desvelan algunos vecinos de Algeciras, la localidad de donde es originaria ella, cada vez resulta más frecuente verla por allí. Suele estar por la zona acompañada por parte de su familia y su Lucía. Pero no suele acercarse nunca por allí su pareja.

"Siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada", aseguran algunas personas. Creen que no está atravesando por su mejor momento en lo personal. De ahí que cada se acerque más al sur para estar con sus allegados.

El comienzo de la relación entre Albert Rivera y Malú se hizo oficial en febrero de 2019. Apenas un año y medio después de empezar a salir nacería la hija que tienen en común. En su momento trataron de llevar su romance con mucha discreción, pero les resultó muy complicado mantenerlo en secreto.

Proceden de dos mundos totalmente distintos. Ella viene de una familia de artistas, con una vida totalmente marcada por el trabajo y la música. Él, por su parte, se dedicaba por aquel entonces a la política y empezaba a dar los primeros pasos para retirarse de la primera línea.

Al parecer, la cantante ya ha transmitido a su entorno cuáles son sus planes para el próximo verano. Continuará muy implicada con su faceta profesional, como demuestra su agenda repleta de conciertos. 

Por su parte, el exlíder de Ciudadanos fue noticia hace tres semanas tras finalizar su relación con un bufete de abogados. Dicha empresa le comunicó su despido por "bajo rendimiento" e "incumplimiento del contrato". Algo que él está dispuesto a recurrir a los tribunales.

La separación de Malú se lleva rumoreando desde hace tiempo

Las últimas imágenes de Malú y Albert Rivera juntos "están fechadas en agosto del año pasado", recordaron en Viva la vida. En vista de eso y del testimonio de algunos vecinos decidieron iniciar una investigación para conocer el estado de la relación.

En su localidad natal se extrañan de que la cantante se deje ver por allí. "Llevaba dos o tres años sin venir. Está irreconocible", explican.

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
Malú ya estaría pensando en los conciertos de verano | Europa Press

Pero lo más extraño de todo es que no hay ni rastro del que fuera político.

Durante una entrevista con Bertín Osborne él aclaró cómo se habían conocido. "Éramos amigos ya, nos conocíamos ya. Nos conocimos como amigos, sin más".

Luego Albert Rivera rompería su romance con Beatriz Tajuelo y "surgió eso que piensa que no va a pasar", señala. Malú irrumpiría con mucha fuerza en su vida, generando un gran revuelo mediático.