Malú en los premios de Cadena Dial, 2019

Albert Rivera enloquece: Filtran la foto secreta de Malú en pleno embarazo

Por primera vez se han mostrado imágenes de la cantante embarazada

Desde que Albert Rivera decidiese abandonar la política, sus apariciones en público han sido escasas, por no decir prácticamente nulas. El ex político está a punto de recibir a su primer hijo con Malú, y ahora ha sido cuando se han filtrado imágenes de la cantante con la barriguita, algo que no gustará mucho al catalán.

La discreta vida de Rivera y Malú

El programa 'Socialité' ha hecho pública la primera fotografía de Malú  embarazada, algo que hasta ahora no se había visto. La pareja formada por el ex líder de ciudadanos y la cantante ha sido una de las más buscadas en los últimos años. Sus apariciones públicas son muy reducidas.

La primera vez que aparecieron juntos fue a la salida de un hospital cuando Albert Rivera fue dado de alta tras unos problemas gastrointestinales. A partir de aquí muchos esperaban que la pareja estuviera más presente en los medios, pero no ha sido así. Su secretismo ha sido tanto que ni siquiera se había visto la barriguita de embarazada de Malú.

Es probable que el catalán se haya enloquecido al ver como publicaban esa imagen, ya que la artista de 38 años y su pareja han optado por la completa discreción a la hora de llevar su embarazo, por lo que hasta el momento no existían imágenes de la 'tripita' de Malú.

A pesar de que la artista también ha publicado alguna fotografía en su perfil de Instagram, como la que subió recientemente a raíz de su cumpleaños, en ninguna de ellas se podía apreciar el cambio en su físico.

La imagen compartida en 'Socialité' muestra a la cantante acariciando su barriguita y fue sacada durante una clase de preparación al parto, según señalaron en el programa de Telecinco  presentado por María Patiño.

Malú espera dar a luz en las próximas semanas

Aunque en la imagen no se aprecia la cara de Malú, señalan desde Telecinco  que no hay ninguna duda de que se trata de ella. La evidencia más objetiva es el inconfundible tatuaje de un tribal que luce la artista en su brazo izquierdo.

Primera imagen de Malú embarazada, publicada por Socialité.
La evidencia más objetiva de que se trata de Malú es el inconfundible tatuaje de un tribal que luce la artista en su brazo izquierdo. | Telecinco

No queda nada para que la artista de a luz, ella y su pareja están esperando su primer bebé en común. Por su parte, Albert Rivera será padre por segunda vez, tras la hija que tuvo fruto de una relación anterior.