Malú y Albert Rivera

«¿Qué se ha hecho en la cara?» Malú recibe duras críticas por su última fotografía

En plena cuarentena, la cantante vuelve a causar polémica en redes

Desde hace meses, Malú  se ha convertido en un personaje público muy  polémico. Y es que, desde que se hizo pública su relación con  Albert Rivera, la artista no ha dejado de ser un blanco de críticas y debates. Además, también anunció que estaban esperando su primer hijo, algo que tampoco dejó indiferente a nadie.

Esta vez, y en plena crisis por el coronavirus, Malú se ha convertido en la protagonista de una gran polémica a causa de una  fotografía que ha publicado en redes sociales. En ella, la cantante sale con un cartel donde se puede leer el ya conocido '#YoMeCorono'.

«El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID19. Así que os animo a todos a entrar en yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia» publicaba la artista junto con la fotografía.

La cuestión es que la imagen no ha pasado desapercibida, ya que aparece una Malú muy  diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Y eso es algo que ha llamado mucho la atención entre los usuarios de las redes, que no han dudado en inundar de comentarios la publicación.

«Ha desayunado ácido hialurónico», «te has coronado con el photoshop  que te has marcado, máquina» o «¿Pero  qué se ha hecho en la cara?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Incluso, una de las publicaciones que contestan a la fotografía se ha  viralizado, superando los 10 mil 'me gusta' y los 2 mil 'retweets'.

Otros usuarios han insistido en que la cantante sale muy guapa en la fotografía, y que todo se debe al  embarazo. «Te veo distinta en la cara, no sé en qué... Igual es cosa del embarazo, pero eso sí, estás guapísima» o «no sé si sabéis que las hormonas del embarazo  a veces te mejoran la piel y tal» son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación, que no han dudado en defender a la artista.