La crisis del coronavirus no está dejando imágenes muy llamativas y emotivas de los famosos. Durante este confinamiento, la Infanta Elena sale cada tarde a las 20h para sumarse al aplauso solidario que la sociedad española le brinda a todos los sanitarios.
La hermana del rey, como el resto de españoles se encuentra confinada en su casa y solo sale a la calle para pasear al perro. En señal de apoyo, la infanta Elena ha colgado en una de sus ventanas un dibujo en el que se lee: «Todo saldrá bien». Al parecer la infanta estaría viviendo este confinamiento sola, ya que Froilán se encuentra en el Reino Unido, y Victoria Federica con su novio.
La preocupante apariencia de la infanta Elena
En una de sus salidas a pasear al perro se le ha visto con un rostro muy desmejorado, y aparentemente muy triste. La hija del rey emérito aprovecha estos paseos para evadirse e intentar pasar la cuarentena de la mejor manera posible. Todo indica que la infanta está sola, y eso es algo que preocupa mucho a la Casa Real, junto a las travesuras de sus hijos.
Como se ve en la imagen, Elena de Borbón sigue las indicaciones y respeta todas las medidas de seguridad cuando baja a pasear a su mascota. Lo hace sola, por un breve periodo de tiempo y además protege las patas del animal. La infanta está muy concienciada con esta lucha y así lo demuestra cada día a las 8 de la tarde aplaudiendo sin cesar.
Estos duros momentos estarían afectando mucho a la hermana del rey Felipe, ya que no tiene la compañía de sus hijos, y además está muy preocupada por todo lo que está ocurriendo. Tan solo hay que verle la cara para ver lo desmejorada que está.