Son muchos los presentadores que están dejando de trabajar por culpa del coronavirus. Toñi Moreno es una de las más afectadas por el confinamiento, ya que ha tenido que aparcar sus proyectos de Canal Sur y TeleMadrid, así como su programa en Cuatro, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Toñi Moreno se encuentra en su domicilio junto a su bebé, la pequeña Lola pasando el confinamiento. Todavía se desconoce cuando podremos salir a la calle con total normalidad. La presentadora de 'MyHyV' no ha tenido más remedio que salir a la calle para comprar y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram.
Toñi Moreno se protege del coronavirus
La de Sanlúcar ha mostrado su 'outfit' para salir a comprar, un 'look' muy importante, que cubre con creces todas las medidas de higiene: guantes y mascarilla. Es cierto que estos complementos no son obligatorios, ni mucho menos recomendables, pero Toñi ha querido llevarlos por precaución, ya que en su casa está su hija que tan solo tiene unos meses de vida, por lo que un contagio podría ser muy peligroso.
«Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos», ha comentado Toñi en su publicación.
La presentadora tiene mucho miedo al virus, en especial por su hija, a la que quiere proteger de todas las formas posibles. Debido a que sus programas han estado cancelados, Toñi nos está mostrando como es su día a día en este confinamiento a través de su canal de Mtmad.