Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja se rompe por el empeoramiento de su padre Bernardo: 'Nada más'

Anabel Pantoja se encuentra en un momento muy delicado tras comprobar que no mejora

Anabel Pantoja sigue muy pendiente del estado de salud de Bernardo. Lleva ya unos cuantos días ingresado en un hospital de Sevilla, donde su evolución no ha sido del todo buena. Ella ha querido acompañarle en estos momentos tan duros y desde el pasado viernes permanece a su lado en el centro médico.

La colaboradora de Sálvame ha dado el parte en sus redes sociales, aprovechando también para agradecer las muestras de cariño. "Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado", empieza diciendo. "Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí", cuenta en Instagram.

Anabel Pantoja explica que "solo a estar al lado de él. Aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del hospital". Quiso tener un detalle con todos los profesionales que le atienden.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja está al lado de su padre en el hospital. | Mediaset

"Las enfermeras, como lo cuidan; los médicos, cómo le ayudan; la seguridad, cómo está pendiente de él y de nosotros. Los mismos compañeros y familiares", detalla la influencer.

Como es lógico, Anabel Pantoja también quiso acordarse de sus seguidores, a "los que me habéis escrito preguntándome por él. Solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros", añadió emocionada.

En el comentario que realiza en su perfil asegura que "pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado". Trata de mandar un mensaje de optimismo, pese a que la situación ha empeorado en los últimos tiempos. "Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice, y aquí estaré siempre", apunta.

Termina la carta dando las gracias a sus fans en redes sociales. "Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo".

Anabel Pantoja lo ha dejado todo para estar junto a su padre. Ante la gravedad de su estado, incluso recibió la visita de su sobrino Kiko el pasado viernes. Se desplazó hasta Sevilla para conocer de primera mano su situación.

Llegaba al centro hospitalario unas horas antes que su prima. La colaboradora de Sálvame admitía que él "está mal" y solicitaba respeto para la familia. "Hay veces que está y no está", explicaba.

"Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo", relataba Anabel Pantoja en una conexión en directo en su programa. No quiso facilitar el diagnóstico al entender que se trata de algo "privado". Los facultativos ya han advertido a la familia de la gravedad de los hechos.

A lo largo de los últimos años, el hermano de Isabel ha padecido bastantes problemas de salud. En 2017, a causa de la diabetes, se le tuvo que amputar un pie, lo que le ha mermado mucho su movilidad desde entonces.

Anabel Pantoja, desbordada por los problemas

Anabel Pantoja ha tenido el respaldo de sus fans en redes sociales, pero quizás echaba de menos a algunos familiares en el hospital. Por el centro médico no han aparecido ni Isabel ni el resto de sus hermanos. O al menos no han sido inmortalizados por los fotógrafos.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Anabel Pantoja sabe que su padre lleva tiempo arrastrando problemas de salud. | Europa Press

Solo se ha dejado ver por allí Kiko, que se mostró muy preocupado con el estado de su tío. A lo largo de esta semana no se descarta que empiecen a aparecer algunos de sus familiares por allí. Sobre todo si la situación empeora o no avanza por el camino adecuado.

En cualquier caso, la colaboradora de Telecinco atraviesa por un momento delicado. No hay que olvidar que cuando recibió la noticia del ingreso de su padre se estaba recuperando de la ruptura con Omar. Su matrimonio apenas duró cuatro meses.

Anabel Pantoja también recibió muchas críticas por no estar junto a Bernardo en el hospital hace unos días. En lugar de eso prefirió acudir a su puesto de trabajo. Muchos de sus compañeros no compartían con ella ese punto de vista.