Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

La foto de Anabel Pantoja que demuestra que su vida acaba de dar otro inesperado giro

Anabel se ha desplazado a su tierra para acompañar a un ser querido en un duro momento

Anabel Pantoja siempre se ha declarado una persona muy familiar. Cuando sus compromisos se lo permiten, trata de reunirse con los suyos. Es lo que ha hecho en las últimas horas desplazándose hasta Sevilla para arropar a su padre.

Bernardo se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad andaluza. A lo largo de esta semana le han llovido las críticas a la sobrina de la cantante por "descuidar" a su progenitor. Entendían que en un momento tan crítico para él debía estar a su lado.

Durante estos días se pudo ver a Anabel en su puesto de trabajo en Telecinco. Acudió a Sálvame como si no estuviera ocurriendo nada. Aseguró que había optado por quedarse en Madrid por cuestiones laborales.

Señala que gracias a su trabajo consigue que a su padre no le falte de nada. Es de sobra conocido por todos que él lleva arrastrando problemas de salud desde hace tiempo. Una vez que sus obligaciones profesionales se lo permitieron no dudó en hacer las maletas y marcharse al sur.

Para que quedara constancia de ello, compartió con sus seguidores una imagen muy tierna en el centro hospitalario. Aparecía cogiendo de la mano a Bernardo, acompañándolo con el texto: "Ya está aquí tu princesa". 

Montaje de fotos con la historia de Instagram de Anabel Pantoja con su padre y un móvil
Anabel Pantoja compartió una imagen en Instagram acariciando a su padre | La Noticia Digital

Podría considerarse un gesto cariñoso por parte de la prima de Kiko. Sin embargo, algunos aprecian en él una posibilidad de callar bocas, sobre todo a los que le criticaron tanto. Le reprocharon en más de una ocasión que no le acompañara en estos instantes tan delicados.

Además de visitar a su padre, los viajes a Sevilla también le ayudan a recargar pilas. Se reencuentra con algunas de las personas más importantes de su vida y, además, aprovecha para descansar.

Queda por conocer si Anabel Pantoja tiene previsto desvelar detalles de ese encuentro. Si lo hace, posiblemente sea en su programa, donde ha ido contando todas sus penurias personales. Entre ellas la ruptura con su marido o los problemas de salud de su progenitor.

También ha tenido que dar explicaciones sobre algunas informaciones que han destapado sobre el hermano de Isabel. En concreto sobre la aparición de un posible hijo secreto. A la colaboradora le han puesto en el espacio un audio en el que se puede escuchar a su padre hablando sobre el tema,

"Dame la pasta y hablamos claro sobre mi hijo secreto", asegura en la grabación. De esta manera estaría confirmando que la influencer tendría un hermano y tres nuevos sobrinos, a los que posiblemente no conozca.

No dudaba en aportar más información a su interlocutor. Desvelaba que se llamaría Luis y que no se trataría de algo nuevo. "Nunca he escondido que tengo un hijo secreto", dijo.

Admitía que tenía "muy buena relación con él desde hace 20 años". Ante esta afirmación, su hija se vio sorprendida en el plató de Sálvame.

Anabel Pantoja no quiere saber nada del asunto

Anabel Pantoja se mostró muy molesta con el tratamiento de la noticia. Explicaba que "mi padre ahora mismo no está bien. Porque se haya hecho una puñetera entrevista no es el presidente del Gobierno".

Se le vio muy incómoda abordando esta cuestión familiar, así que optó por salir del estudio. Se le pudo ver muy alterada, llegando a decir que no volvería a pisar más ese plató. No estaba de acuerdo con las formas y el comportamiento que tenían con los suyos.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja, pendiente de Bernardo Pantoja | La Noticia Digital

Entendía que le rescataran el tema, "pero no he venido aquí para pasar fatigas. ¡Qué es mi padre, sea como sea!", defendía. Con los minutos se fue calmando la situación.

Anabel Pantoja regresaba a su asiento y trató de que pasara el tiempo. Sabe que tarde o temprano tendrá que dar explicaciones sobre la aparición de este hermano secreto.