Anabel Pantoja, la influencer más polémica del mundo del corazón, ha descubierto que los rumores son ciertos: tiene un familiar secreto. Su padre Bernardo Pantoja habría admitido que Luis, popularmente conocido como Pinocho, es más que un simple amigo. Mantienen una relación secreta de padre e hijo que ha salido a la luz después de las investigaciones de los periodistas de Telecinco.
Anabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sabe que su padre es una persona conflictiva. No quiere que nadie hable de él porque sabe que tiene poca paciencia y que esconde grandes secretos, así que es mejor no mencionarle demasiado. El paparazzi Pablo González aseguró que Bernardo tenía un supuesto hijo secreto, pero la influencer no confió en estas palabras.
Anabel Pantoja ha intentado retrasar lo inevitable, pues no le quería preguntar a su padre sobre una polémica tan comprometida. Bernardo ha estado en el hospital y la única persona que no se ha separado de él es Luis. Es evidente que entre ellos existe un vínculo especial, así que el padre de la colaboradora no ha tenido más remedio que confirmar las sospechas.
Bernardo Pantoja tiene una vida plagada de misterios, de hecho ha tenido muchos problemas con la justicia y está muy alejado de su familia. Isabel Pantoja paga el piso en el que vive, pero prefiere mantener distancias porque él estuvo a punto de traicionarla. Kiko Hernández aseguró que firmó un contrato para hablar en una revista, pero cambió de opinión porque la tonadillera compró su silencio.
Anabel Pantoja se ha quedado sin aliento cuando su padre le ha confirmado que Luis, a quien todos conocen como Pinocho, es familiar suyo. La tertuliana ha crecido creyendo que era hija única, de hecho mantiene una relación especial con sus primos por ese motivo. Kiko e Isa Pantoja han pasado mucho tiempo con la influencer, pues esta tenía demasiadas carencias afectivas.
Anabel Pantoja, sin palabras tras escuchar a Bernardo
Anabel se ha quedado realmente sorprendida cuando ha descubierto que existen pruebas que demuestran que Luis Pinocho es sangre de su sangre. El propio Bernardo Pantoja ha asumido la existencia del joven y asegura que jamás ha renegado de él, aunque es algo que tenía oculto. “Nunca he escondido que tengo un hijo, tengo una buena relación con él desde hace más de 20 año”, asume el protagonista.
Bernardo asegura que nunca le ha dicho a Anabel Pantoja que Luis era de la familia porque quería evitar problemas innecesarios. El equipo de investigación del programa Sálvame ha escuchado una conversación con él en la que admite todos los detalles de la historia. Parece ser que Pinocho es fruto de una relación que el padre de la influencer tuvo con una vecina.
“Yo tengo amistad con la madre de Luis. No me dijo que estaba embarazada, pero yo la veía engordar. No le di los apellidos porque así lo decidimos su madre y yo”, explica Bernardo en una conversación secreta que acaba de ver la luz.
Anabel Pantoja tiene tres sobrinos
Anabel Pantoja ha descubierto, gracias a las confesiones de su padre, que Luis Pinocho tiene tres hijos. Bernardo Pantoja se refiere a ellos como “mis nietos” y admite sin problema que tiene relación con ellos a espaldas de todos. Este vínculo se creó hace “20 o 30 años” y desde entonces pasa mucho tiempo al lado de su familia secreta.
La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado sin aliento cuando ha escuchado esta información. Yo no sé si mi padre tuvo o no una relación con la madre de Pinocho, pero ¿eso te asegura tener un hijo? No me entra en la cabeza que suelte esa información sin pruebas y mi padre no sería capaz de decir algo así”, desliza intentando justificarse.