A pesar de lo mal que lo ha pasado Isa Pantoja en estas últimas semanas, la joven tiene también muchas cosas por las que sonreir. Está muy orgullosa de sus logros, ya que está a punto de graduarse en Derecho.
Además, puede presumir de haber formado una preciosa familia junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo, Albertito.
Así, la hija de Isabel Pantoja cada vez se encuentra más fuerte, pese a las complicadas circunstancias familiares. En su reciente paso por Secret Story, la joven se abría en canal:
"Yo no me drogo, tampoco he tenido altercados, no me he peleado, no he estado detenida...", acusaba abiertamente a su hermano.
"Soy una persona sana", sentenciaba. "Siempre he sido como el conejillo de indias, conmigo se han pasado los límites y se han dicho barbaridades cuando yo no he hecho nada", explotaba dolida.
"Al entrar con gente anónima, que no tiene una intencionalidad, me he sentido a gusto y me he abierto con ellos", comentaba sobre su experiencia en el reality.
"Mi hermano es gracioso, te habla cualquier cosa, parece un bonachón, pero se le va con todo el mundo", alegaba en referencia a Kiko Rivera. "Esta vez ha sido conmigo y se le ha ido mucho", insistía demoledora.
"Puede ser muy gracioso, pero hay que tener cuidado porque a veces haces cosas y te cargas todo y conmigo pues se lo ha cargado". Isa Pantoja dejaba muy claro que sus prioridades en la vida habían cambiado por completo.
Argumentaba que lo más importante para ella en este momento son Asraf y su hijo. Aunque hacía un inciso en algunos miembros de su familia. "De mi familia, mi prima Anabel y mi madre", sostenía.
Para Isa Pantoja, "a veces estar en paz es mejor que tener razón". "Kiko no entiende eso... Guardar silencio es precisamente lo que no ha hecho".
Anabel Pantoja asegura, entre lágrimas, sentir envidia de su prima Isa
"Yo no he hecho nada, él dijo cosas para hacer daño y no ha parado hasta ahora pero voy a hacerle caso y voy a dejar el tema a un lado". Y justo por eso, Chabelita siente la necesidad de pasar a otras cosas, quiero algo más.
"Ahora me siento feliz y realizada. Cuando tenga mi título me sentiré muy orgullosa porque es algo que me he trabajado yo", reconocía. "Esto que he tenido en televisión hasta ahora, desde los 18, hasta lo agradezco y he aprendido un montón".
"He pasado muy buenos momentos, malos también, pero me quedo con lo positivo", zanjaba tajante. De hecho, solo pide una cosa: "Quiero ir a la oficina por las mañanas y tomarme los viernes por la tarde algo con mis amigos". "Cuando piensas que ya no puedes tirar más, como en el deporte, un poquito siempre puedes", proseguía en su alegato.
Además, confesaba sus planes de futuro. "Ahora, quiero terminar los estudios y, sí, tener otro niño con Asraf. Ya tengo una familia pero en tres años sí que me veo con otro niño".
Su prima, Anabel Pantoja, también presente en plató, se emocionaba al escuchar esas palabras. "Me gusta lo que veo y oigo. La envidio, nos ha dado muchas vueltas a todos", apuntaba. "Ella ha conseguido lo que yo siempre he soñado, formar una familia".
"Me ha sorprendido lo del nuevo bebé, ella tiene a Alberto que es mi vida entera... Crear ese hogar, desvincularse, me emociono porque la envidio mucho. Le deseo lo mejor de la vida".