Rosa Benito ha explotado tras las últimas acusaciones de Rocío Carrasco. Ella no se cortaba a la hora de despellejar a su familia mediática.
"Son una manada de alimañas que nunca me han querido, que se quedaban conmigo y me cuidaban para ganarse el favor de mi madre", decía sobre todos y cada uno de ellos.
"Ella les quería porque eran sus hermanos, pero con quien más afinidad y más cómoda se sentía mi madre era con Rosa Benito pese a no ser de su sangre", alegaba.
Unas durísimas acusaciones ante las que la ex de Amador Mohedano no tardaba en saltar. "Quién me conoce sabe que yo no tengo ningún guion, quien me conoce me frenáis, si yo pudiera decir lo que he visto y he vivido, otro gallo cantaría".
"Estoy harta de que me pongan en una situación en la que me tengo que morder la lengua. Nos están engañando, nos están engañando en muchísimas cosas", sostenía.
"Y su madre se hubiera muerto, sí, de ver en lo que ha llevado todo esto, en ver a esos dos niños, a los que adoraba".
Además, incidía en el amor que sentía Rocío Jurado por su hija, y en lo dolida que estaría con su actitud. "Y a ella la quería con locura… Si se tiene que poner de felpudo para que la pise su hija, se pone, era una persona a la que adoraba".
Rosa Benito saca las garras por su familia
"Mi cuñada era muy feliz al lado de todos los suyos, era lo que más le gustaba en su vida. Nosotros hemos trabajado, yo he trabajado, a mí nadie me ha regalado nada...", se defendía Benito.
"Estoy harta de que deis a entender que yo voy con Rocío para trincar a Amador Mohedano", explotaba. "Amador ha estado enamoradísimo de mí, ha hecho locuras por mí, hemos sido una pareja maravillosa".
"Si estoy aquí es porque valgo, no es ni por Rocío Jurado ni por Rocío Carrasco ni por la madre que me parió, estoy por mí".
Una de las cosas que más dolían a Rosa, era que se insinuase que ella había entrado a la televisión gracias a su cuñada o a su sobrina.
"Dicen que yo he vivido de mi sobrina Rocío Carrasco y no es verdad, yo empiezo en esta televisión cuando mi hija Rosario entra en Gran Hermano", explicaba.
Pero, sobre todo, que dijesen que se había aprovechado de La Jurado. "Yo he trabajado mucho, yo no me he aprovechado de ella".
"Yo he trabajado, he dejado a mis hijos solos, a los que tengo conmigo, a los cuatro y a mis nietos. Que son mi sangre. En programas de televisión en los que he estado he sacado la cara por mi hija y mi yerno".
A pesar del daño que le pudiesen hacer las palabras de su sobrina, aseguraba estar tranquila. "Todo es ahora malo de su familia, cuando se la ha querido y se le ha protegido".
Además, la que fuese cuñada de 'la más grande' llegaba incluso a amenazar con abandonar Ya es mediodía. "Si me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy con la cabeza muy alta porque yo sé lo que he vivido", advertía.
"Estoy contentísima de pertenecer a la familia que tengo, esa que llaman de 'alimañas' porque también han estado conmigo y eso es de agradecer", sentenciaba completamente rota ante los ataques que han recibido los suyos. "Su madre se murió muchas veces de dolor estando en vida, muchas".