Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco saca a relucir la mentira que todos dieron por buena en España

Marta Riesco se pronuncia sobre el rumor que la ha marcado esta última semana

Marta Riesco vuelve a estar de actualidad y se resiste a que su nombre quede eclipsado por las tremendas declaraciones de Rociíto. La presunta amante del exguardia civil, pese a no querer pronunciarse sobre su relación, sabe perfectamente cómo dirigir los focos a su persona.

En este sentido, Riesco ha vuelto a las instalaciones de Mediaset tras pasar una larga temporada en Vitoria cubriendo la nueva relación de Urdangarín. Una manera de alejarla del foco mediático, pero no lo suficiente para silenciarla.

La periodista ha vuelto con las pilas cargadas a su lugar de trabajo y ha desmontado una de las noticias más comentadas. Un rumor del que se han hecho eco todos los medios cargado de morbo y que ahora Marta ha desmentido.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha pasado por unas semanas complicadas | GTRES

Marta Riesco niega el reencuentro más esperado

Hace poco menos de una semana, Rocío sorprendía acudiendo a El programa de Ana Rosa. Una visita inesperada donde respondió a algunas cuestiones delicadas y dejó claro que no volvería a hablar de su hija y de aquello que las separó.

Montaje de fotos del plató de 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Carrasco
Rocío visitó El programa de Ana Rosa | La Noticia Digital

La hija de la chipionera se sentó en el sofá del Club Social un día antes de que su primogénita hiciera lo propio. En su visita a 'territorio enemigo', todos los ojos estaban puestos en sí se encontraría por los pasillos a algunos de los rostros más polémicos.

Entre ellos a su hermana Gloria, a Rosa Benito o a la mismísima Marta Riesco, actual pareja de su ex, Antonio David. Al parecer, la reportera de Ana Rosa y Rocío coincidieron en las instalaciones de Mediaset y se rumoreó que ambas se vieron en los pasillos.

No obstante, ahora ha sido la periodista la que niega que tal encuentro tuviera lugar. De hecho, mientras Rocío estaba en el plató, ella se encontraba muy cerca, pero no presente en el programa. "Estaba en la redacción", ha confesado Riesco, lugar desde donde siguió la entrevista con mucho interés.

Sin duda, de haberse producido tal encuentro, no hubiera habido nadie en Telecinco que no se hubiera hecho eco de ello. Se trataría de algo sin precedentes en Mediaset que daría para horas de televisión, pues se desconoce cómo habrían reaccionado.

Además, a la salida de Mediaset, tanto Rocío como Marta salieron con minutos de diferencia. La primera en hacerlo fue la hija de La Más Grande y un instante después, lo hacía la novia del exguardia civil.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco
Marta Riesco niega que se encontrase con Rocío en Telecinco | La Noticia Digital

Marta Riesco feliz, habla de su supuesta boda con el exguardia civil

Otro de los rumores que han circulado por los pasillos de Telecinco es la posible boda entre Marta Riesco y Antonio David. Al parecer, la reportera continúa feliz junto al excolaborador y se niega a que su amor se dé por vencido.

Tanto es así, que algunos compañeros de profesión aseguran haber sido testigos de los planes de futuro de la pareja. Unos planes que pasarían por el altar según relató Carmen Borrego en Sálvame. "Le ha dicho a sus amigos que va a casarse con él", contaba.

Es más, tan afianzada estaría la relación que hasta estarían pensando en tener hijos. Unas cuestiones sobre las que también se ha pronunciado Marta.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco afirma estar feliz y contenta | Telecinco

"Si me caso te invito", le decía al reportero tras comer con algunos miembros de su familia. Procurando mantenerse en la línea de no hablar sobre el tema, Riesco ha confesado que está "muy bien y contenta".

Dos adjetivos que demuestran que, a pesar de los malos momentos por los que ha pasado, ha encontrado la estabilidad emocional. Esa estabilidad que se vio amenazada y que le llevó a estar unos días de baja por la presión mediática que estaba viviendo.