Ana Rosa Quintana, a pesar de que está alejada de su trabajo por su tratamiento contra el cáncer, no deja de seguir su espacio a diario. Esto la ha llevado a ver el insólito momento que vivieron hace unos días dos de sus colaboradoras. Y también le ha permitido descubrir la sensibilidad de una de sus compañeras: Patricia Pardo.
La gallega no ha podido evitar romper a llorar en pleno directo. Ha sucedido mientras analizaban el regreso del espacio Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. Y es que el estreno va a mostrar una entrevista a Ana Obregón, que da un duro testimonio tras perder a su hijo, Álex Lequio.
El programa de Ana Rosa se emociona con la entrevista más esperada
Hoy lunes regresa a la parrilla de Telecinco el formato de entrevistas de Bertín, Mi casa es la tuya. Y su vuelta va a ser muy potente con Ana. Una mujer que se rompe hablando de su vida tras fallecer su único hijo.
En El programa de AR se han emitido unas imágenes de la citada mujer y estas resultan descorazonadas. Lo primero que hace es indicar que lo más difícil de su situación ha sido “volver a nacer y a una vida sin él, que todavía no lo he conseguido”.
Entre lágrimas, confiesa que “He sido muy fuerte cuando mi hijo me necesitaba, pero ahora no. Yo me perdono la vida todos los días. Simplemente estoy, que bastante es”.
De la misma manera, reconoce llorando: “¡Cómo sufrió Álex! Qué mierda, hostia. Se estará enfadando conmigo por verme llorar, lo siento”.
Patricia Pardo llora en pleno directo
Tras emitir estas declaraciones, Ana Rosa Quintana ha visto que Patricia Pardo ha aparecido en plano en directo visiblemente emocionada. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y le costaba articular palabra tras escuchar las duras palabras de la actriz.
Cuando ha podido recomponerse algo, la gallega ha manifestado: “Es una lección de vida. Esta entrevista lo va a ser yo creo que para todos. Yo ya estoy buf”.
Ante la visible incapacidad de Patricia Pardo para seguir hablando, Paloma García Pelayo ha decidido echarle una mano. Así, ha dicho: “Es que, además, ella es una mujer muy popular en España y muy querida. Álex también y estuvo varias veces aquí en el espacio”.
“Yo creo que esa vida que dice que todavía no ha llegado, está llegando, porque la vemos en la entrevista con Bertín, que va a ser impactante. Y eso es un primer paso, porque los primeros meses ni salía prácticamente de lo que era su casa”.
Las reacciones a la emoción mostrada por Patricia Pardo
Además de a la presentadora, el testimonio ha emocionado a muchos espectadores de Telecinco. Y las redes se han llenado de mensajes de ciudadanos de a pie hablando al respecto. De ahí comentarios como: “Vamos a ver a alguien que, ante todo, ama a su hijo”.
En esta misma línea están: “El dolor de esta madre es muy duro...saber que no lo verá más. Tendríamos que dar las gracias los que tenemos la suerte de que, aunque estén lejos físicamente, poder saber de ellos”.
No obstante, hay internautas que han usado Twitter para poner en cuestión a Patricia Pardo por sus lágrimas. Lo han hecho con mensajes como “Muy llorona. La he visto llorar en varias ocasiones”.
“Sin embargo, esta mañana sigue sacando la cara por Rocío Flores y sus lágrimas de cocodrilo son de vergüenza” o “A esta señora solo le conmueve la muerte. El maltrato le resbala”.