Justo cuando pensábamos que la historia entre Antonio David y Marta Riesco había terminado para siempre, nuevos detalles indican todo lo contrario.
Al parecer, la reportera no da lo suyo con el exguardia civil por perdido. Tanto es así, que incluso tendría grandes planes de futuro.
A pesar de sus más y sus menos, y viéndose superada por las circunstancias, la joven por fin comienza a levantar cabeza. "Han sido días duros y complicados. Ya estoy mejor. Tenía ganas de volver al trabajo", compartía la reportera.
Así, Riesco ha querido remarcar que tomará medidas legales contra todos aquellos que insistan en mentir sobre su vida privada.
Además, volvía a pedir respeto por su trabajo tras reincorporarse al Programa de Ana Rosa. Superada por la situación, pedía una baja laboral de la que ha vuelto con energías renovadas.
Las primeras pistas de la ruptura entre Marta y Antonio David llegaban después de que ambos se dejasen de seguir mutuamente en redes sociales. Aunque, de momento, ninguno se atrevía a romper el silencio respecto al tema. "El tiempo dirá para todos, ¿no?", dejaba caer la reportera.
Sin embargo, poco después cierto detalle en una de las fotos de Riesco hacía sospechar lo contrario.
Los planes de futuro de Marta Riesco con Antonio David
La aparición de unas zapatillas que podrían pertenecer al padre de Rocío Flores, volvían a hacer saltar todas las alarmas. Algo que desmentían ellos mismos.
Pero, justo cuando la ruptura parecía ser definitiva, una información proporcionada por Carmen Borrego en Sálvame daba un vuelco a la situación.
Según desvelaba la colaboradora, la parejita no solo seguiría adelante con su relación a escondidas, sino que incluso se plantearían pasar el altar y tener niños.
Algo ante lo que Riesco se negaba a soltar prenda. "No voy a decir nada. Me voy a mantener en esta línea", aseguraba la reportera. "La verdad que todavía no me lo he planteado", comentaba respecto a la posibilidad de convertirse en madre.
Parece que tras el acoso mediático sufrido, Riesco querría mantenerse en un segundo plano. Y es que el escándalo casi le cuesta su reputación y la relación con los compañeros de Telecinco.
Muchos se sentían traicionados por la forma de actuar de la joven. Y es que Marta parecía jugar un doble juego, presumiendo por los pasillos de su relación con el padre de Rocío Flores.
Mientras que, por otro lado, a sus compañeros les negaba la realidad de manera insistente. Algo que ha terminado pasándole factura.
Desde El Programa de Ana Rosa la han castigado en cierta forma, alejándola del foco mediático y relegándola al trabajo en la redacción. Así, no hemos vuelto a ver a la joven aparecer ante las cámaras para cubrir las noticias de actualidad. Una forma de protegerla, quizás, hasta que pase la tormenta.
Por su parte, Antonio David seguiría intentando aclarar su situación con Olga Moreno. La pareja no termina de formalizar su divorcio, lo que dinamitaba el romance entre el exguardia civil y la reportera.
Parece que Marta le exigía al padre de Rocío Flores que se decidiese de una vez entre ella y la diseñadora. Aunque él sigue sin tenerlo nada claro.
Mientras que, por otro lado, a Antonio David le habría molestado que su novia airease su relación por los pasillos de Mediaset. Sobre todo, porque intenta proteger a Olga y a sus hijos, que ya lo han pasado bastante mal con lo sucedido.