Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe un inesperado mensaje sobre su madre

Rocío se ve sorprendida por los reproches de su familia

Las intervenciones de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de su serie documental no defraudaron a nadie. Eso sí, como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar. Y la primera en responderle ha sido Raquel Mosquera.

La peluquera, que estuvo casada con Pedro Carrasco, trató de abrirle los ojos a la empresaria. No encajó nada bien las últimas declaraciones de Rociíto, en donde aseguraba que su madre murió enamorada del boxeador y viceversa.

Rocío consiguió lo que deseaba, que era poner al límite a algunos de los miembros de su familia. Raquel rompió a llorar de rabia y se mostró muy dolida con los comentarios que hicieron sobre su matrimonio. Además, recalcó que la relación que mantenía Pedro con su hija dejaba mucho que desear.

Pero quiso ir un paso más allá y explicó que había sido la cantante la que intentó volver con el boxeador en dos ocasiones. Durante su intervención en Viva la vida, la peluquera insistió varias veces en que "la verdad solo tiene un camino".

"Durante mis dos años de noviazgo con Pedro", la cantante "intentó volver con él dos veces", reveló. Quiso recordar los buenos momentos vividos al lado del deportista. "Estábamos día a día juntos", algo que con la artista no ocurría, ya que "ella viajaba mucho".

Sin embargo, ese interés por regresar al lado de él se esfumó cuando la chipionera conoció a Ortega Cano. Más tarde acabarían contrayendo matrimonio y adoptando a dos niños.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco descubre que su madre trató de volver con Pedro Carrasco en dos ocasiones. | Europa Press

Raquel tiene ganas de hablar, aunque de momento se muerde la lengua. En cualquier caso, tuvo tiempo para reprocharle públicamente a Rociíto que nunca le demostrara a su padre que le quería. Señala que ella no cuenta con "el poder de que a mí se me hagan documentales", aunque sus experiencias darían para escribir una novela.

Rocío Carrasco no se libró de las críticas de la viuda de su padre. "Vivo de mi profesión, nadie me ha mantenido. Su padre le decía que montase una tienda si no quería estudiar", pero no parecía muy dispuesta.

La colaboradora de Viva la vida explica que "siempre depende de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido". Respecto a esto, la peluquera quiso hacer mención a una frase que le dijo Rociíto a su padre. "Gracias a él (por Fidel) tengo lo que tengo", apuntó.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquero desmintió a Rocío en varias de sus afirmaciones. | Telecinco

Lejos de mejorar su relación, la peluquera parece dispuesta a desenmascarar a la hija de la Jurado. No entiende los motivos por los que le ha criticado tanto en el pasado como en la actualidad. Incluso desvela que la artista se llevó una grata impresión de ella cuando la conoció.

Tenía una imagen equivocada de la peluquera. En realidad se habían hablado muchas cosas de ella en los medios y no todo era cierto. "Vio que era dulce, buena persona, inteligente, madura y tenía mi negocio", subraya.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a mentir

Rocío Carrasco aseguraba en su docuserie que sus padres se habían separado por culpa de sus tíos Amador y Gloria Mohedano. Destacaba que había sido el boxeador el que se lo había confirmado. Sin embargo, Raquel volvió a desmentir sus palabras.

Contó que había muchas diferencias entre ellos. Mientras que Pedro era una persona muy sencilla, la cantante contaba con un fuerte temperamento. Aquello provocó un deterioro de la relación hasta que finalmente decidieron divorciarse.

"La separación no fue por la familia, sino por la acumulación de varios enfados", añadió Raquel. Cuando se casó con Pedro apenas tenía 28 años. Muchos la vieron como una interesada, pero con el tiempo se comprobó que estaba muy enamorada de su marido.

Rocío Carrasco nunca vio con buenos ojos esa relación. Le hubiera gustado que sus padres hubieran seguido juntos.