Natalia Rodríguez

Quién es el nuevo novio de Natalia Rodríguez, de 'Operación Triunfo'

Natalia Rodríguez vuelve a estar enamorada

Natalia Rodríguez, la cantante que fue concursante de Operación Triunfo 1, es ahora protagonista de la prensa rosa.

El motivo es que parece que vuelve a estar enamorada, tras su ruptura en 2020 con Álex Pérez. Al parecer, quien ha logrado que crea otra vez en el amor es un modelo andaluz llamado Manuel Alves.

Eso sí, la artista tiene claro que no quiere precipitarse en esta nueva relación, prefiere ir paso a paso y viendo cómo va evolucionando.

Natalia Rodríguez habla de su nuevo amor

La gaditana fue noticia hace unos días porque, tras asistir a la boda de su amiga Chenoa, vivió un percance en su vuelo de regreso a Madrid. Sin embargo, hoy lo es porque parece que vuelve a estar enamorada tras casi dos años soltera.

Distintos medios publican hoy que Natalia, que acabó en 2020 su relación de 13 años con Álex Pérez, vuelve a sonreír en el amor. Y el responsable es el citado modelo Manuel Alves, con el que se la ha visto recientemente. Esta 'pillada' viene a confirmar los rumores de su romance, que se sustentaron en que se siguen en redes y se dejan comentarios en ellos.

También se sospechó que estaban juntos por las publicaciones que subían a Instagram. Sí, porque dejaban claro que estaban en el mismo lugar y en las mismas fechas.

La artista ha sido preguntada ahora por su nuevo amor y ella no ha puesto ningún reparo en contestar a Europa Press. Pero ha sido bastante cauta al respecto. Y es que ha dicho: “Yo estoy feliz y mi corazón está latiendo, está latiendo muy bien”.

“Pero ahora estoy tranquila, con los pies en la tierra y dando pasitos de plomo, sin acelerarme en nada. Lo que tenga que ser será. Como he dicho muchas veces, no quiero catalogar nada porque he estado muchos años con una relación y ahora quiero ir tranquilita”.

Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez no ha tenido reparo en hablar de su vida sentimental | Instagram

A esto ha añadido: “No me quiero precipitar. La verdad es que me da mucho miedo pasarlo mal, entonces, pues voy tranquila y lo que tenga que ser será. Ojalá un día os diga: «Oye chicos, que me caso, que quiero ser mamá o que tengo al hombre de mi vida»”.

“Pero ahora mismo estoy tranquila. Voy a disfrutar y voy a fluir, ya se verá”.

Paloma Cuevas explica la realidad que vive en su casa mientras Enrique Ponce vive la vida

Así es el novio de Natalia Rodríguez

La extriunfita, a tenor de sus declaraciones, está feliz viviendo el momento presente con Manuel. Un joven este del que hemos conocido que es andaluz y que ejerce como modelo. Tanto es así que durante mucho tiempo lleva trabajando para la agencia que lleva a rostros muy conocidos de este país, como sería el caso de Jon Kortajarena.

Y también es un hombre de negocios. De ahí que se encuentre gestionando dos locales en la capital española. Y parece ser que fue gracias a esta labor como conoció a Natalia.

Manuel cuenta con unos 1800 seguidores en Instagram, donde comparte fotografías en las que se le ve presumiendo de cuerpo o disfrutando con sus amigos. De la misma manera, deja de manifiesto con ellas que le encanta viajar y pasarlo en grande en la Feria de Abril de Sevilla. Un evento este en el que, supuestamente, estuvo acompañado de la cantante gaditana.

Asimismo, ha trascendido que es un joven apasionado del deporte. En concreto, del tenis y del fútbol.

Por ahora, estos son los datos que se han desvelado del chico que está haciendo muy feliz a la que fuera concursante de OT 1.