Chenoa con cara de sorpresa

Chenoa ya no puede ocultar que su boda casi acaba en tragedia

Chenoa sabe que su enlace pudo ser fatal para algún invitado

Chenoa se ha casado, por fin, este pasado viernes con Miguel Sánchez Encinas. Lo han hecho en una romántica ceremonia celebrada en Mallorca en la que han contado con la presencia de sus familiares y amigos. Y para algunos de los invitados el enlace pudo haber acabado en una verdadera tragedia.

En concreto, lo que pasó es que Natalia, su amiga y compañera de OT, vivió un vuelo de regreso a Madrid realmente complicado. Se vio enfrentando dos aterrizajes, uno de ellos de emergencia, que la llevaron a decir después de los mismos: “Casi nos matamos”.

Chenoa conoce el accidentado regreso de Natalia

La ex de David Bisbal disfrutó muchísimo de su boda y agradeció la presencia de sus familiares y amigos. Invitados entre los cuales se encontraron solo cuatro de sus compañeros de Operación Triunfo: Geno Machado, Alejandro, Gisela y Natalia. Ellos no quisieron perderse esta cita y disfrutaron plenamente de la misma.

Sin embargo, para la cantante gaditana la vuelta a Madrid no fue como esperaba. Sufrió un complicado regreso tanto por las turbulencias que tuvo que hacerle frente el avión como por la manera de que aquel pisara tierra.

Ella misma fue la encargada de dar cuenta de lo que estaba sucediendo a través de sus redes sociales. Así, compartió unas imágenes de sí misma donde decía: “Hemos tenido un aterrizaje de emergencia. Ha sido un aterrizaje horrible”.

“No nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí. Estamos en medio de la pista”.

Todo se complicó más cuando relató poco después, “Imaginaos que cuando estábamos en tierra, en Madrid, vuelve a despegar. Hemos tenido turbulencias y cuando aterrizamos se quedó en medio de la pista. Ha sido horrible, pero estamos bien”.

“Lo peor de todo es que llevamos un buen rato en el avión, nos iban a poner una escalera y, ahora, la escalera se ha estropeado y no pueden traerla”.

Natalia Rodríguez
La amiga de Chenoa, Natalia, fue narrando en redes su situación tan complicada | Tik tok @nataliaoficial82

Ante esta situación, la andaluza se encontraba desesperada por el pánico. Y es que, como expuso, “Yo encima tengo aerofobia. Me he hartado de llorar, me da mucho miedo y lo he pasado fatal”.

Una vez que la situación ya estuvo bajo control, la amiga de Chenoa no dudó en contar más detalles y tranquilizar a sus seguidores. Lo hizo declarando en sus redes sociales: “Ya estamos en tierra, por fin”.

A esto añadió: “Cinco horas hemos tardado en llegar. Hemos tenido dos aterrizajes y yo lo he pasado fatal. Encima, me toca a mí, que me da miedo volar”.

Más tranquila, pero intentando asimilar el pánico por la situación vivida, no dudó en responder a la prensa que la esperaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Dijo: “Estoy con el susto en el cuerpo todavía, casi nos matamos. Hemos tenido un aterrizaje de emergencia y ha sido horrible”.

Otras curiosidades de la boda de Chenoa

Laura Corradini ha respirado tranquila cuando ha visto que lo sucedido a Natalia se ha quedado en una mera anécdota de su boda. Enlace del que ya han trascendido otros detalles como que el novio fue el primero en llegar al altar del brazo de su hermana. La novia, por su parte, lo hizo junto al que considera su padre, Juan Antonio 'Tati' Martino.

También, se ha sabido que la finca de la ceremonia estaba situada en la Sierra de la Tramuntana y que quien la ofició fue la teniente de alcalde de Bunyola. La artista se casó con un traje diseñado por Hannibal Laguna, algo que ya se conocía antes de la boda.

Los triunfitos llegan a la boda de Chenoa y le cuentan a la prensa lo que va a pasar