Rocío Flores llega a su fiesta sorpresa de cumpleaños a 15 de Octubre de 2021 en Madrid

Rocío Flores llama a Salvador, el chico que le ha devuelto la sonrisa a su hermano

Rocío Flores sabe que su aparición hundirá del todo a su madre

Rocío Flores ha estado atenta, como todos, al estreno de la nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. La madre de la colaboradora de El programa de Ana Rosa empezó cargando contra varios familiares en el arranque de En el nombre de Rocío. Esta promete ser otra serie que va a hacer temblar los cimientos de gran parte de su familia mediática.

Rocío Flores, que no se ha pronunciado al respecto tras este estreno tan esperado, ha visto como uno de sus familiares que estaba en silencio ha salido a la palestra cuando nadie lo esperaba.

Rocío Flores se frota las manos tras la aparición de Salvador

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores vio a Salvador atacar sin piedad a su madre | Instagram: rotrece

El motivo por el que Salvador Mohedano, hijo de Rosa Benito y Amador, ha decidido hablar tras muchos años en la sombra, ha sido defender a sus padres.

De paso, este ha aprovechado para cargar contra su prima Rocío por todas las acusaciones que está vertiendo sobre su familia en la famosa docuserie.

El caso es que Rocío Flores no ha podido ocultar su satisfacción tras ver expresarse a Salvador con total libertad a través de Twitter. El hermano de Chayo dejaba varios recados a Rociíto que han gustado y mucho a los hijos de Antonio David Flores.

Foto de Salvador Mohedano
Salvador Mohedano ha salido a la palestra para atacar a Rocío Carrasco | Europa Press

Las declaraciones de Rociíto han provocado un terremoto en casa de Rosa Benito. Primero, la tertuliana de Ya es mediodía decidía abandonar Twitter hasta nuevo aviso. Y lo que pocos esperaban es que uno de sus hijos defendiese al exmatrimonio en varios medios de comunicación.

Salvador Mohedano ha hablado en su cuenta personal de Twitter y en Viva la vida tras mantener una larga conversación telefónica con un redactor del programa.

"Rocío habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás"

"Mi prima no habla desde el odio qué va. Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre", aclaraba en las redes sociales. Una afirmación que se refiere a su relación con Antonio David y el daño que le hizo a la Jurado que se marchara con el exguardia civil con 18 años.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco consigue ganarse más enemigos | Mediaset

Además, los ataques a Rocío no han quedado ahí. "Yo soy más de la teoría de respetar y querer a tu madre en vida. Que luego cuando te falte vendrán los remordimientos", decía de forma tajante el nuevo gran amigo de Rocío Flores.

"En mi tía condicionaba quien ella quería... Tenía mucha personalidad que la que se está intentando hacer ver", hablaba así sobre su tía Rocío Jurado.

Por si fuera poco, el joven ha tenido a bien responder a la llamada del programa de Emma García para hablar de la resaca de los capítulos 0 y 1.

Rocío Flores se entera, al fin, de la advertencia que le dieron a su madre

Rocío Flores no vio con tan buenos ojos unas palabras que pronunció Salvador sobre su padre Antonio David Flores. Y es que el primo de Rociíto le advirtió en su día que no se fiase demasiado del exguardia civil.

Rocío Flores posando con un vestido verde
Rocío Flores está encantada con la aparición del hijo de Rosa y Amador | Instagram: rotrece

"Le dijimos ‘ojo con Antonio David’, se le avisó 1000 veces y ella como una mujer enamorada no hizo caso a nadie. Luego si te equivocas no eches la culpa a los que te han estado aconsejando. Ni todos somos tan malos ni otros tan buenos", desvelaba en Viva la vida.

A su vez, el familiar de Rocío Flores también habló de la tremenda discusión entre Rocío Jurado y el excolaborador en La Moraleja.

"Quien se cree que Rocío Jurado se acojonó por Antonio David es que no la conocía ni un minuto. Rocío Jurado te araña la cara, te coge del pescuezo y quien baja las escaleras rodando eres tú. Dan a entender que mi padre manejaba los hilos y a mi tía no la ha manejado ni Dios", sentenciaba el joven.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco