El colaborador de Telecinco, Víctor Sandoval, en un episodio de 'Sálvame'

Víctor Sandoval se funde su fortuna y pide ayuda desesperada

Víctor Sandoval confiesa entre lágrimas estar atravesando una complicada situación económica

Víctor Sandoval se encuentra de nuevo atravesando un momento complicado. El colaborador de Sálvame así lo manifestó tras su actuación en el Mediafest. Sandoval denunció públicamente llevar semanas sin acudir al plató enfrentándose así a la dirección del programa.

Tras esto, el espacio vespertino de Telecinco analizó lo ocurrido y quiso ponerse en contacto con él, sin éxito. Minutos más tarde, hacía acto de presencia a las puertas de su casa para confesar su delicada situación económica. Desde el plató, la preocupación de sus compañeros era evidente e hicieron saltar las alarmas.

Víctor Sandoval "se envenena" y vive obsesionado

Víctor Sandoval fue durante muchos años uno de los periodistas más populares de la prensa rosa. Estuvo al frente de programas de éxito como Mamma Mía llegando a ganar muchísimo dinero. Tanto es así que estuvo una larga temporada viviendo a todo tren en Miami.

Sin embargo, su ritmo de vida y su relación con Nacho Polo lo dejó, según él, en la ruina. Ahora, se ha convertido en colaborador de Sálvame, una oportunidad que le devolvió a la televisión. Pero de un tiempo a esta parte, las apariciones de Sandoval han disminuido y este no ha dudado en manifestar su malestar.

Captura de Víctor Sandoval actuando junto a Fórmula Abierta en el 'Sálvame Mediafest 2022'
Víctor Sandoval arremetió contra la dirección de Sálvame por no llamarle para trabajar | Mediaset

Tras su rebelión en el Sálvame Mediafest, sus compañeros hicieron saltar la voz de alarma. El primero Kiko Hernández quien desveló una de las obsesiones del presentador. "A mí me preocupa, yo le quiero mucho, pero ha llegado a un punto", comenzaba diciendo.

"Me han dicho que tiene un cuaderno donde apunta todos los días la gente que viene a Sálvame, con eso se envenena", explicaba. "Hace un recuento mensual y luego anual y hace el cálculo aproximado de lo que hemos podido ganar anualmente cada uno", añadía.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko confiesa estar muy preocupado por la obsesión de Víctor Sandoval | Mediaset

Después del Mediafest, Víctor acabó destrozado anímicamente y "toda la noche llorando y sin dormir", revelaba Lydia Lozano. "Él tiene que preguntarse por qué solo trabaja un día al mes", comentaba Hernández.

"La razón por la que él estalla es cuando se le encarga, por parte de dirección, una cosa concreta hace dos meses", confesó Caparrós. "A raíz de ese enfado porque la cosa no sale, los términos que usa para referirse a ellos son demasiado gruesos", explicó.

Víctor Sandoval confiesa que atraviesa una delicada situación económica

Víctor Sandoval ha sido incapaz de superar que sus tiempos ganando mucho dinero han llegado a su final. Ya no es el presentador de éxito de hace años y, además, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Hace tiempo que el colaborador parece no encontrar su sitio y han sido varias las veces que ha pedido más trabajo. Sin embargo, su peculiar forma de ser le ha perjudicado en alguna que otra ocasión rebajando sus apariciones en televisión.

Captura de Víctor Sandoval llorando en su última conexión en directo con 'Sálvame'
Víctor Sandoval entra en directo para confesar que tiene problemas económicos | Mediaset

El pasado miércoles, en el Mediafest, estalló de la peor de las maneras y finalmente, Kike Calleja conseguía que diera la cara. Con cara de pocos amigos y de no haber dormido, Sandoval contestaba a sus compañeros.

"Esto es un apartamento y no se paga con el aire", comenzaba diciendo. "Ayer reventé porque cuando te intentan ahogar, o te estás ahogando, intentas respirar y das un manotazo", explicó.

De esta manera, confesaba sus problemas de dinero y cómo le perjudicaba no acudir más días a Sálvame. "Pido perdón, pero la gente tiene que entender que la vida es dura y que cuando no sabes por dónde salir, haces estas cosas", añadía.

Captura de Víctor Sandoval totalmente roto en 'Sálvame'
Víctor Sandoval acaba completamente roto tras hablar con Belén Esteban | Mediaset

La conversación con Víctor fue degenerando y este acabó perdiendo los nervios contra Adela y algunos de sus compañeros. Desmintió las palabras de la dirección afirmando que jamás había rechazado acudir a trabajar.

Este cruce de acusaciones terminó con la llamada de Belén Esteban a Sandoval quien terminó desmoronándose en directo por la falta de trabajo. Finalmente, Terelu decidió terminar la entrevista dándole al colaborador una buena noticia. "Me dice el director que mañana estás convocado, el coche te recogerá para que estés en el plató", le anunciaba.